**Asistente RPA en Consultoría**Formación Académica- Estudiantes de los últimos ciclos o egresados de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Computación, Informática, Software o afines.Experiência- Experiência en el uso de sistemas de tickets y herramientas de soporte.- Conocimientos prácticos de algún lenguaje de programación (deseablemente Python), SQL y diagramación de procesos bajo el estándar BPMN 2.0- Office avanzado (Indispensable Excel avanzado)- Inglés Intermedio**Responsabilidades**:- Brindar ayuda, realizar un seguimiento y desarrollar soluciones para los incidentes reportados vía correos y sistema de Tickets.- Realizar mantenimiento a los procesos automatizados en Producción.- Analizar y comprender los problemas reportados por los clientes en relación con las soluciones de RPA.- Colaborar con el equipo de desarrollo en caso que requieran una solución más avanzada.- Crear y mantener una base de conocimientos con respuestas a problemas comunes y soluciones técnicas para agilizar el proceso de soporte.- Proporcionar explicaciones detalladas de las soluciones implementadas y sugerir mejores prácticas para prevenir problemas futuros.Conocimientos- Conocimientos en Lenguajes de Programación como Python, VBA, R, MySQL, SQL, Oracle.- Conocimiento en manejo de Herramientas RPA (Automation Anywhere, UIPath, BluePrism, Microsoft Power Platform).Habilidades- Excelentes habilidades de comunicación escrita y capacidad de solución de problemas.- Capacidad para analizar y resolver problemas técnicos de manera efectiva.- Colaboración efectiva y habilidades interpersonales.- Capacidad de realizar pruebas de diagnóstico- Buena identificación de las mejoras en los procesos- Capacidad de priorizar y realizar múltiples tareas de manera eficiente