¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito!**¡ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE TECNOLÓGICO! - ¡INICIAMOS EL VIERNES 8 DE SETIEMBRE!****HORARIO**:- Franja Horaria**:Lunes a Domingos 10 AM a 8 PM** (Solo serán 8 horas de gestión + 1 hora de break)- Descanso: ROTATIVO**¿QUÉ TE OFRECEMOS EN FORTEL?**- **SUELDO FIJO **de S/.1025 + VARIABLE de S/.300 + Asignación de MOVILIDAD de S/.70- **PLANILLA COMPLETA **con todos los beneficios de ley al 100%.- Capacitaciones PAGADAS **(12 DÍAS VIRTUALES DE 10 AM a 5 PM)**- Línea de carrera a partir DEL TERCER MES.- Convenios educativos y financieros.- DESCUENTOS en gimnasios (Smart Fit), restaurantes de comida rápida, cafetería (Starbucks), cines, circos, conciertos y más.**¿QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DEL TEAM FORTEL?**- **EXPERIENCIA de 3 MESES en CALL CENTER** (Ventas o Atención al cliente por LLAMADAS)- Dominio de Computación nível Básico.- Disponibilidad para participar de los 12 DÍAS de CAPACITACIÓN VIRTUAL de 10 AM a 5 PM.- Disponibilidad para laborar **PRESENCIAL en LINCE - Calle Los Mirtos 120.**¡Cerca de la Estación de Metropolitano de Javier Prado y a solo 3 cuadras de la Av. Arequipa!**¿QUÉ EMOCIONANTES TAREAS TE ESPERAN?**- Recepción de llamadas de clientes de CLARO PERÚ que tengan dudas sobre su servicio, relacionada con el soporte técnico (Problemas de navegación, llamadas y mensajerías).- Cumplimiento de indicadores de la campaña.¡No Pierdas esta oportunidad en Atención al cliente por Chat / Redes Sociales, LA VACANTE ES TUYA!¡Postula ahora y juntos brillaremos en FORTEL!¡Postula ahora y juntos brillaremos Fortel!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,025.00 - S/.1,300.00 al mesPregunta(s) de postulación:- El trabajo es 100% PRESENCIAL en LINCE (Calle Los Mirtos 120) ¿Contamos contigo?- ¿Cuánto tiempo de experiência tienes en CALL CENTER (ATC, VENTAS)? Detállanos- Déjanos tu número de celular actualizado para llamadas y WhatsApp- ¿Cuentas con PC o Laptop para conectarte a la capacitación? (12 DÍAS de 10 AM a 5 PM)