Atención Al Cliente (Plataforma) -Cercado De Lima

Atención Al Cliente (Plataforma) -Cercado De Lima
Empresa:

Financiera Proempresa


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

**Tus principlaes funciones**: Asegurar la correcta verificación de la identidad del cliente en todo tipo de operaciones registrando la información del cliente en el sistema de acuerdo con lo establecido en la normativa interna vigente. Verificar que los expedientes de créditos, cuenten con la información y documentación completa, verificando los documentos de identidad Asegurar la correcta ejecución de las operaciones pasivas, activas y servicios, según normativa interna. Coordinar con área encargada los expedientes de ahorros y créditos de Personas Jurídicas. Recibir y canalizar los reclamos de los clientes, remitiéndolos al Responsable de la Atención de Reclamos. Asegurar la venta y formalización de los créditos aprobados, verificando con los documentos de identidad correspondientes las firmas y huellas digitales sobre los documentos donde correspondan dando cumplimiento a la normatividad interna. Recibir y canalizar los reclamos de los clientes, remitiéndolos al responsable de la atención de reclamos.Somos ProEmpresa, una institución financiera que permite el desarrollo de la micro y pequeña empresa, y de sus familias, desarrollando mayores níveles de inclusión y bancarización.Hoy nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: Atención al Cliente (Plataforma) - Cercado de Lima**Requisitos**:¿Que esperamos de ti? Estudios universitarios ó técnicos en Economía, Administración, Contabilidad y/o carreras afines. Tener experiência mínima de 01 año en atención al cliente en plataforma y/o desempeñando funciones similares. Conocimiento de actividades de Caja y atención al cliente. Office a nível intermedio. Tener disponibilidad para laborar en nuestra agencia ubicada en Cercado de LimaDeberas de tener la disponibilidad para trabajar en la agencia de: San Borja**?Tu horario de trabajo**: L-V 8:30 a 6:30pm y Sábados 8:30 a 1:00pmBeneficios¿Qué te ofrecemos? EPS (Cubierta al 45%). Descuentos Corporativos en Planes Oncológicos. Seguro contra accidentes (dentro y fuera del trabajo). Bono de Escolaridad. Día libre por cumpleaños. Licencia por maternidad, paternidad, matrimonio. Bono de desempeño anual. Utilidades.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente (Plataforma) -Cercado De Lima
Empresa:

Financiera Proempresa


Lugar:

Lima

Agente De Seguridad Externo / San Juan De Miraflores / Centro Comercial / 12 Horas Ingreso Directo

Empresa V13 S. A. C líder en el rubro de seguridad con más de 21 años en el mercado laboral requiere Agentes de seguridad para exteriores con experiencia par...


Lima

Publicado 10 days ago

Atención Al Cliente Medio Tiempo Mozo

¿Listo para una gran experiência laboral?Somos una franquicia peruana gastronómica en expansión que busca los mejores talentos para que se incorporen a nuest...


Lima

Publicado 10 days ago

!Urgente! Atención Al Cliente San Borja

PASTIPAN SAC, empresa industrial dedicada a la elaboración de productos de panadería y pastelería, somos líderes en la comercialización de nuestros productos...


Lima

Publicado 10 days ago

Ejecutivos De Atención Al Cliente Con Inglésy

**Business Support****Advisor****Operations****IT & Technical support****Location**- Lima, Peru**Language**- Spanish*****¡FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE CO...


Lima

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-06-04T17:24:43.851Z