**EMPRESA DEDICADA AL RUBRO ELECTRICO, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS PARA LABORAR EN LA SEDE DE LA AV. COLONIAL - CALLAO.****Requisitos**:- Universitarios de los últimos ciclos o egresados de la carrera de Administración o contabilidad con **experiência mínima de 6 meses en puestos similares.**:- **Indispensable Conocimiento en normas laborales.**:- **Experiência y conocimiento de planillas.**:- **Apoyo en el ordenamiento de legajos y contratación del personal.**:- Conocimiento en sistemas computarizado(excel, word, point, etc)**CONOCIMIENTOS / FUNCIONES**:- Dar Alta y Baja al personal en software de planillas, SUNAT, y sus derechohabiente.- Preparar y elaborar los contratos del personal.- Control de asistencia del personal de la empresa.- Registro de incidencias del personal en el software de planillas (descansos medicos, vacaciones, licencia, etc).- Registro de bonos, comisiones y otros conceptos remunerativos en el software de planillas.- Cálculo de planilla, provisiones y liquidaciones.- Emisión de certifcados de CTS, boletas de pago.- Liquidaciones de beneficios sociales.- Control de vacaciones, préstamos y otros.- Validación de recibos por honorarios.- Aperturas de cuentas sueldos/cts.- Seguimiento y reporte a jefaturas de tardanzas y ausencias del personal a cargo.- Creación de huella al personal nuevo en el sistema de asistencia.- Renovación de pólizas de seguro, facturación, seguimiento a su registro y envío de las constancias de SCTR a jefaturas y otro que soliciten.- .Otras que indique jefatura.- Responsable de cumplir con las normas SIG**BENEFICIOS**:- Sueldo S/ 1200.- Ingreso a planilla desde el primer día con todo los beneficios de acuerdo a ley.- Grato ambiente Laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de S/.1,200.00 al mesExperiência:- Educación universitaria: 1 año (Deseable)