En Grupo SECURITY TECH, empresa de capitales peruanos con más de 19 años de experiência en el sector minero, petrolero e industrial, nos encontramos en la búsqueda de un asistende gestión humana**Requisitos**:- Egresado(a) universitario(a) en las carreras de administración de empresas, ingeniería industrial, recursos humanos, psicología, etc.- Experiência mínima de 06 meses en puestos similares.- Conocimiento en Cultura organizacional (clima laboral), desempeño y selección de personal (De preferencia).- Conocimiento de Office a nível intermedio.Funciones:- Realizar la planificación e implementación en la ejecución y seguimiento de las actividades y eventos relacionados a Clima Laboral, Cultura Organizacional, Bienestar Social y Reconocimiento.- Brindar seguimiento al proceso de onboarding y offboarding.- Apoyo en el proceso de reclutamiento y selección de personal.- Mantener la documentación actualizada de los file de personal en el sistema y físico.- Realizar canjes y seguimiento de subsídios ante EsSalud.- Participación activa en actividades de gestión humana como aplicación de encuestas de clima laboral.- comunicados internos.- Consolidar la documentación de relaciones laborales para los diferentes proyectos mineros.- Soporte en el envió de documentación para las homologaciones del área de contratos.- Realizar las renovaciones e inclusiones de seguros Vida ley y SCTR Salud - Pensión.- Archivar virtual y en físico las renovaciones de los contratos de trabajo en forma oportuna, con la finalidad de evitar contingencias laborales.- Soporte en la actualización de fotochecks del personal.- Proponer y disponer la ejecución de la evaluación de desempeño de los colaboradores para mejorar su productividad.- Realizar el seguimiento al cumplimiento de las capacitaciones internas de la organización.- Otras funciones y actividades del área de gestión humana que les sea encomendadas por su Gerencia.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,300.00 - S/.1,400.00 al mes