-
everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países.
¿Buscas ingresar a una empresa que te brinde crecimiento profesional? ¡Esta es tu oportunidad!
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de:
AUXILIAR HELP DESK BILINGÜE (Portugués)
FUNCIONES
Atención al Usuario de manera telefónica o vía remota.
Manejo y gestión de incidencias (técnicas, administrativas, entre otras).
Seguimiento de tickets de incidencias de mesa de ayuda.
Reporte de incidencias al superior inmediato.
Asistencia de 1er nivel.
REQUISITOS
Estudios técnicos y/o universitarios de las carreras de Sistemas y/o afines.
Conocimiento sólidos SO en Windows 7/8, Office 2010/2013.
Manejo de herramientas: Active Directory, Exchange, VPN, etc.
Manejo de Gestiones de Incidencias.
Experiencia en soporte de primer nivel.
Experiencia en atención al Cliente o puestos afines (Deseable).
Dominio del idioma portugués a nivel intermedio - avanzado.
BENEFICIOS
Contrato en planilla con todos los beneficios de ley.
Agradable Clima Laboral y línea de carrera.
Oportunidad de trabajar en una empresa transnacional.
Lugar de trabajo: Cercado de Lima.
"Everis mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia"
- Cantidad de vacantes: 5
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- Años de experiencia: 1
- Idiomas: Portugués
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No