Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Bienestar Social

Agrovision Corp, es una corporación agroindustrial de origen estadounidense, de gran crecimiento y alto impacto social, enfocada en ser líder en la producció...


Desde Agrovision Peru Sac - Lambayeque

Publicado 15 days ago

Responsable De Caja Y Facturación

BM Clínica de Ojos S.A.C Importante empresa del sector salud con más de 27 años de experiência. Ofrecemos una experiência integral marcada por la excelencia ...


Desde Bm Centro Oftalmológico - Lambayeque

Publicado 9 days ago

Asesor De Negocios Mibanco

¡LA EMPRESA MIBANCO ESTÁ BUSCANDO TALENTOS COMO TÚ!En Overall, por encargo de Mibanco, nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Negocio para las Agencia...


Desde Overall Strategy S.A.C - Lambayeque

Publicado 9 days ago

Administrador De Tienda Chiclayo - Hiring Fast

We are looking to hire a hardworking Administrador de Tienda Chiclayo to join our all-star team at Adecco Perú S.A. in Chiclayo, Lambayeque. Growing your car...


Desde Adecco Peru´ S.A. - Lambayeque

Publicado 19 days ago

Ck:861 : C:554 Administrador/A De Tiendas Besifrah

Ck:861 : C:554 Administrador/A De Tiendas Besifrah
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

We are looking to hire a creative Administrador/a de Tiendas Besifrah /Chiclayo to join our all:star team at MBC Intercorp in Chiclayo, Lambayeque.Growing your career as a Full Time Administrador/a de Tiendas Besifrah /Chiclayo is a fantastic opportunity to develop excellent skills.Descripcin empresa:MBC Intercorp es Grupo Empresarial Retail con sede principal en Lima, dedicado a la venta minorista de diversos artculos a travs de su marca estrella Be Sifrah.Be Sifrah significa Eres Bella. Somos una marca peruana, trabajamos con mucho cario, siempre para darte lo mejor, y seguir creando oportunidades de crecimiento para ms mujeres.Misin del cargo:Responsable de la gestin de la tienda, con relacin a las ventas, servicio alcliente, inventarios, clima laboral.Funciones del cargo:1. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta asignados por la compaa.2. Gestionar los indicadores de Venta como:conversin, UxP, Ticket Promedio y velar por la rentabilidad de la tienda.3. Capacitar al personal nuevo en protocolos de atencin, indicadores de venta, manejo de cajas, checklist diario y mensual, polticas de cambios, notas de crdito, manejo de POS y sistema RMS, etc.5. Velar por mantener una correcta imagen de marca de la tienda y de su equipo de ventas.6. Comunicacin con otras reas en caso de problemas o inconvenientes distribucin, almacn, sistemas,comercial, marketing, recursos humanos.20 de cada mes.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ck:861 : C:554 Administrador/A De Tiendas Besifrah
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-20T14:56:34.519Z