Llevar un calendario de marketing. (semanal y mensual).- Recolección de contenido. Para nuestras redes sociales, Facebook, Instagram, TikTok y otros.- Proponer y ejecutar la grilla de contenidos que responda a ideas originales y tendencias.- Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia de la empresa en las diferentes Redes Sociales.- Administrar las distintas cuentas de redes sociales.- Aumentar la presencia de la marca. Implementación de campañas de Google Ads, Meta Ads y Tik Tok Ads. Edición de piezas publicitarias (fotos, animaciones y videos).- Actualización de la Cartelera de cliente en base a los nuevos clientes que ingresa a través de las redes sociales y pagina web.- Tomar fotos y videos de las ventas diarias, editarlas y subirlas a nuestras redes sociales, para crear credibilidad a nuestros potenciales clientes. Aumentar la credibilidad de nuestras marcas en las redes sociales, solicitando recomendaciones a nuestros clientes y buenas opiniones.- Elaborar, redactar, proponer y desarrollar nuevas alternativas contenido digital. Hacer Live semanales para hablar de nuestros productos y presentación de los mismos.- A cargo del Post venta, para fidelizar clientes, solucionar problemas que no traigan mala imagen a la empresa. Brindar una adecuada atención y promover la venta ONLINE, impulsando los productos y servicios al público facilitado por la Empresa.- Trabajar de acorde fechas cívicas importantes y/o eventos nacionales que tengan llegada al público. Realizar periódicamente evento de sorteos, subastas, etc.- Actualizar constantemente los productos de nuestra página web, para estar siempre al día en nuestras campañas y promociones.- Tomar decisiones de que productos lanzar a campaña y promociones según calendario de contenido Organizar eventos para presentar la marca, ferias o activaciones en lugares específicos.- Equipo de trabajo con el jefe comercial para llegar a las metas establecidas por la gerencia. Seguimiento de los clientes que ingresa a través de las diferentes redes sociales y pagina web, en concordancia con la gerencia comercial para su derivación y atención.- Acompañar al área de distribución, para generar contenido de las entregas y despachos de los productos. Generación de reportes y estadísticas.- Requisitos del Puesto: Manejo de Meta Ads, Google Ads y Tiktok Ads (INDISPENSABLE) Manejo y dominio de redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, entre otros). Conocimiento en grabación de videos trending (tik tok,reels).- Egresados en la carrera de Marketing, carreras técnicas de Content Manager, Comunnity Manager o Redes Sociales.Experiência en atención al cliente a través de redes sociales o sitios online. Conocimiento de diseño gráfico. (Photoshop, Illustrator, etc.)Manejo de Microsoft Office - nível básico.Buena redacción y ortografía. Habilidad de negociación.Buen trato y comunicación. Pensamiento estratégico y orientado al negocio. Multitasking o capacidad de manejar varios procesos al mismo tiempo.Proactividad, iniciativa de venta, capacidad de seguimiento y fidelización.Capacidad de análisis y propuesta de soluciones.Experiência en ventas/compras online (sitios como Mercadolibre, Marketplace ,etc). Conocimientos en marketing y ventas.Capacidad de comunicación y empatía con la gente.Beneficios Agradable clima laboral.Horario Laboral: Lunes a Viernes (48 horas Semanales)Lugar de trabajo: Miraflores.Sueldo acorde al mercado.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,030.00 - S/.1,700.00 al mesFecha de inicio prevista: 15/04/2024