Academia líder para la formación de médicos exitosos se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Community Manager.**Requisitos**:- Recièn egresado de la carrera de Marketing o afines- Manejo de Microsoft Office nível avanzado- Experiência en administración de redes sociales (Instagram, Facebook, Tik Tok, Youtube y Google My Business)- Habilidades en plataformas digitales (web, tiendas online, landing page, etc)- Conocimientos de Adobe Creative (Premier, Photoshop, Indesign, Illustrator)- Experiência en Meta y Manychat y programación de Chatbots para canales de atención- Experiência en administración de pasarelas de pago (Shopify, Culqi)- Buen nível de ortografía y redacción- Sexo: indistinto- Edad: 20 a 30 años- Caracterizarse por ser organizado, proactivo, analítico, autodidacta, responsable, comprometido y creativo- Disponibilidad de trabajo en el distrito de Jesús María en horario de lunes a sábado de 11 a.m. a 8 p.m., con una hora de refrigerio.**FUNCIONES**:- Ejecutar estrategias de atracción y conversión para aumentar las ventas y el incremento de seguidores de las redes sociales basadas en las campañas digitales.- Administración de las redes sociales de la empresa (Instagram, Facebook, Tik Tok, Youtube, Google My Business).- Elaboración del plan de marketing de frecuencia semestral, programación y publicación de contenido junto al área de diseño y el director académico y presentaciòn de propuestas para el desarrollo de contenido audiovisual.- Planificación y ejecución del plan de ciberseguridad para los activos digitales.- Capacitación al personal del área comercial en atención y gestiones de los canales de comunicación (Instagram, Facebook, Tik Tok, Youtube, Google My Business).SE OFRECE:- Buen clima laboral- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley- Sueldo acorde al mercado- Línea de carrera (oportunidades de crecimiento profesional)- Pertenecer a una organización sólida y en constante crecimiento.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,300.00 al mes