Requisitos:- Estudios en Ing. Industrial, Estadística, Marketing, Publicidad, Comunicaciones o afines- Experiência en investigación de mercados o investigación del consumidor- Comprensión profunda de las redes sociales y comportamiento digital- Experiência análisis cualitativo y cuantitativo en investigaciones.- Conocimiento en alguna herramienta de social listening y lenguaje booleano.- Conocimiento de estadística básica.- Conocimiento de Power BI- Manejo a nível intermedio de Microsoft Excel e Inglés.- Se valorará conocimiento sobre análisis de datos de diversas fuentes, incluyendo redes sociales, foros en línea, y bases de datos internas, para generar insights accionables- Se valorará experiência participando en la formulación de estrategias de marcas, comunicación, publicidad, marketing o branding.- Se valorará experiência en visual thinking (o similar), con capacidad de comunicar de manera gráfica y simple.- Compartir nuestros valores: que quiera trabajar por visibilizar el impacto en la sociedad de empresas con propósito, además de tener tatuados los principios de equidad e inclusión.Funciones:- Participar en el diseño de proyectos de investigación que integren metodologías cuantitativas, cualitativas, análisis de datos y social listening sobre temas de coyuntura, percepción de la opinión pública y tendencias empresariales y su implementación: diseño de cuestionarios, seguimiento de trabajo de campo y análisis.- Ejecutar estudios de social listening para capturar la voz del consumidor o de la opinión pública.- Realizar investigación a partir de fuentes secundarias.- Analizar información, elaboración de informes y realizar presentaciones ejecutivas de hallazgos de investigaciones.- Interacción con clientes para presentación de resultados.- Participar en la elaboración de estrategias y campañas de comunicación, comunicación interna, marca empleadora, marcas con propósito para nuestros clientes.- Apoyo en prospección de clientes, búsqueda de oportunidades comerciales y elaboración de propuestas.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de S/.2,000.00 al mes