Nuestra Universidad, Licenciada por SUNEDU y con Certificación Internacional de Calidad ISO 9001, se encuentra en la búsqueda de un(a) **COODINADOR(A) DE VENTAS TELEMARKETING Y COUNTER - SECTOR EDUCATIVO****MISIÓN**: Cumplir y superar las metas de ventas en matrículas apoyando a la unidad de negocio de Ventas Pregrado (Carreras Presenciales, Carreras Semipresenciales y Carreras a Distancia), dando soporte operativo y estratégico.**Requisitos**:- Estudiante de los últimos ciclos en Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing o carreras afines al puesto.- 01 años de experiência liderando equipos de call center y counter, de preferencia en el sector educativo- Office nível intermedio- Manejo de CRM, sistema de llamadas, envío de mensajes masivos, tasa de conversión, capacitación comercial.- Disponibilidad inmediata para laborar en el distrito de Villa El Salvador**FUNCIONES**:- Detectar necesidades de capacitación y continuamente estar retroalimentando al equipo de ventas acerca de los productos de la Universidad.- Coordinar y dirigir capacitaciones en conjunto con las áreas que trabajan de mano con el equipo de ventas Pregrado.- Evaluar al personal sobre el grado de conocimiento que tienen de los productos Pregrado (Carreras Presenciales, Carreras Semipresenciales y Carreras a Distancia), procesos de ventas, guía de matrícula y todos los términos y condiciones de las ventas.- Controlar diariamente las conexiones, transacciones, tiempo de gestión y asistencia del equipo de ventas Pregrado, de acuerdo a los horarios asignados.- Coordinar permanente con el personal de ventas Pregrado y asesorar en el proceso de ventas. (Evolution y CRM)- Controlar, que el counter de informes Pregrado tenga materiales de todos los productos.- Manejar el stock de materiales y seguimiento de nuevas compras de acuerdo al ppto asignado al área.- Verificar que los leads (campañas, formularios) CRM lleguen al panel evolution de forma correcta para que los asesores siempre tengan base de datos.- Gestionar las bases para envíos masivos de whatsapp a través de los asesores de ventas Pregrado.- Hacer seguimiento a las piezas gráficas solicitadas por la Jefatura de Ventas Pregrado para el impacto a las bases de datos y otorgamiento de estas piezas a los asesores.- Organizar y Ejecutar los eventos externos e internos) junto a la jefatura de ventas Pregrado (Charlas Informativas, visitas guiadas, Talleres de Nívelación, talleres de inducción, etc, en base a los requerimientos de las Carreras Presenciales, Carreras Semipresenciales y Carreras a Distancia), asegurando su correcta realización para obtener ventas, matrículas y registros.- Evaluar y controlar la relación de convalidaciones pendientes, coordinando con los asesores los estatus de pendientes para avanzar con las convalidaciones y registro de horarios.- Verificar y Controlar el flujo idóneo de entrega de Documentación de los ingresantes, asícomo tomar acciones para que los alumnos completen la Declaración Jurada y obtengansus horarios para que figuren como registrados.- Aprobar la documentación de beneficios económicos que otorga comercial, a través del CRM validando que la documentación sea la correcta.- Realizar otras funciones inherentes al cargo o que sean asignadas por el superior inmediato.***BENEFICIOS**:- Agradable clima laboral- Todos los beneficios de ley- Beneficios corporativos- Horario de lunes a viernes de 10:00am a 8:00pm y sábados 10:00am a 1:00pm- Trabajo presencialTipo de puesto: Tiempo completo, PrácticasSalario: S/.2,500.00 - S/.3,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar en el horario mencionado en el distrito de VES?- ¿En qué distrito resides actualmente?- ¿Cual es su expectativa salarial? ¿Es negociable?- ¿Cuál es tu grado académico actual? (estudiante, egresado, bachiller o titulado) ¿De qué carrera?- ¿Cuenta con experiência liderando equipos de ventas de contact center en el sector educativo?