Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Operaciones Inbound

El Gerente de Op, es la persona que gestiona los procesos de las operaciones de los servicios de atención telefónica Inbound de las diferentes clientes contr...


Desde Ceec Recruitment - Lima

Publicado 16 days ago

Gerente De Cuenta Gerente De Cuenta

Los mejores profesionales en ingeniería o administración con muchas ganas y aptitudes blandas para desarrollar una carrera comercial.Personas con alto potenc...


Desde Star Net - Lima

Publicado 16 days ago

Supervisor De Contact Center

Propósito: Es responsable del cumplimiento de los estándares de productividad y de disciplina operacional de los asesores de admisión contact center, desarro...


Desde Corporación Educativa Usil - Lima

Publicado 16 days ago

Gerente Comercial Gerente Comercial

Experiencia más de 8 años en posiciones similares en empresas de Consultoría, desarrollando las siguientes responsabilidadesEstrategia y Planificación Comerc...


Desde Star Net - Lima

Publicado 16 days ago

Coordinador(A) Nacional Ténico

Coordinador(A) Nacional Ténico
Empresa:

Gestiona Y Aprende


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

**a) Formación Académica**:- Bachiller universitario en: ingeniería de sistemas o ingeniería informática o ingeniería de telecomunicaciones o ingeniería electrónica**b) Experiência**:- Experiência de mínimo 3 años como responsable de la coordinación de equipos de soporte técnico en software y hardware, o Mesa de Ayuda, o Mesa de Servicios (Service Desk), o Centro de Atención al Usuario.Tipo de puesto: TemporalFecha límite para postularse: 02/04/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador(A) Nacional Ténico
Empresa:

Gestiona Y Aprende


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-20T20:28:44.703Z