Nuestra empresa se encuentra en búsqueda de una profesional con capacidad de liderazgo y experiência en gestión de almacenes para que se encargue de la administración de nuestro almacén principal.**Requisitos**:- Titulado en ingeniería industrial, administración de empresas, negocios internacionales o carreras afines.- Experiência mínima de 02 años como gestor/jefe/coordinador de almacenes- Contar con licencia de conducir AI o superior- Conocimiento en gestión de inventarios y almacenes- Conocimiento básico de valorización de kardex- Manejo de guías de remisión y orden de despacho- Experiência en el uso de herramientas de gestión y control de indicadores- Dominio intermedio de Microsoft Excel- Conocimiento sobre ERP Inventarios (Deseable)- Conocimiento sobre importaciones (Deseable)- Disponibilidad para laborar en Lima Norte**Funciones**:- Planificar, coordinar y controlar las actividades del área de Almacén.- Registrar las entradas, traslados y salidas de materiales, insumos, equipos y productos del almacén.- Verificar la codificación y registro de mercancías que ingresen al almacén.- Supervisar que se realice la clasificación y organización de la mercancía.- Supervisar los níveles de existencia de inventario.- Mantener actualizados los sistemas de registros (ERP / Excel / Kardex)- Revisar, firmar y consignar inventarios en el almacén.- Supervisar el despacho de mercancía hacia nuestros clientes según requerimiento del área de operaciones y ventas.- Realizar reportes diarios de entrada y salida de material del almacén.- Emisión y control de guías de remisión- Realizar y/o coordinar inventarios en el almacén.- Establecer métodos de trabajo, registro y control en el almacén.- Llevar mensualmente los Indicadores de Gestión del área.- Notificar las irregularidades que se presenten a su jefe inmediato superior- Apoyar al área de Logistica en gestión de las importacionesTipo de puesto: Indefinido, Tiempo completoSalario: S/.1,800.00 - S/.2,000.00 al mesConsideraciones ante el COVID-19:Nuestra empresa cuenta con un exigente protocolo para evitar el contagio de la covid-19, se otorgan mascarillas, contamos con un comedor debidamente aislado, desinfección al ingresar al local, etc. Asimismo, contamos con la asesoría permanente de un medicoPuede trasladarse/mudarse:- Puente Piedra, Lima: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Pregunta(s) de postulación:- ¿Cuáles son sus expectativas salariales BRUTAS?Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Gestión de almacenes: 2 años (Deseable)Licencia/Certificación:- Brevete AI (Deseable)- Diplomado en gestión Logistica o almacenes (Deseable)Disponibilidad para viajar:- 25 % (Deseable)