Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante De Control De Gestión

Labor Newrest, empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú. Orientados hacia ...


Lima

Publicado a month ago

Jefe De Servicio De Corte Y Reconexión Sector Eléctrico

OCA Global es un grupo internacional de capital privado -con sede central en España- dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos, consul...


Lima

Publicado a month ago

Coordinador De Operaciones Para Call Center Moviles

Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, por encargo de nuestro cliente. Nos encontramos en bú...


Lima

Publicado a month ago

Supervisor Mecanico

Somos EMEMSA!! Empresa peruana con 50 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional, nos desenvolvemos en distintos sectores: Industrial, Constr...


Lima

Publicado a month ago

Coordinador De Oficina Huacho

Detalles de la oferta

Somos un grupo de empresas dedicadas a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo que opera desde hace más de 29 años en el Perú. Nuestros socios estratégicos son marcas líderes tales como Clorox, Grupo Palmas, Nestlé, PMI, entre otros.En esta oportunidad estamos en la búsqueda de un Coordinador de oficina para la zona de CajamarcaBeneficios:- Ingreso a planilla- Seguro vida ley- 12 sueldos al año + 02 Gratificaciones + CTS + 30 días de vacaciones- Incentivos- Pago de movilidad- Oportunidad de línea de carrera- Pagos quincenales y mensuales**Requisitos**:- Secundaria completa o estudios técnicos y/o superiores- Edad: 28 a 50 años- Experiência mínima como supervisor de ventas en el rubro de consumo masivo de (2) años- Residir en Cajamarca o en zonas aledañas- Buena actitud positiva para trabajar en grupo, ser cordial y con ganas de aprenderFunciones:- Administración del centro de distribución y KPIs.- Gestión de almacenes.- Coordinación con el equipo de ventas.- Verificar e informar los créditos.- Administración de flota vehicular- Seguimiento al programa de mantenimiento- Coordinar con la Gerencia y área de RRHH.- Evaluar el desempeño y necesidades del personal.- Preparar planes, presupuesto, cuadro de gastos mensual- Verificar e informar los créditos.¡Los esperamos!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.2,000.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:56:17.316Z