**Directo**:Somos una empresa que brinda soluciones de movilidad en Lima con 15 años en el mercado. Queremos ser parte de un cambio positivo con el propósito de hacer de nuestra ciudad un lugar más amable, respetuoso y seguro, siendo mejores personas que adoptan buenos hábitos de educación vial. Nos enorgullece ser la movilidad oficial del Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez", así como de los más importantes centros comerciales y empresas de Lima.**¿Qué te pedimos?**- Estudios técnicos o universitarios en las carreras de Aviación Comercial, Turismo y Hotelería, Administración o afines.- Experiência de 1 año en empresas de servicios o atención al cliente presencial.- Conocimientos de sistemas operativos y zonas de Lima - Callao (indispensable).- Manejo MS Office a nível usuario (habilidad para el registro de datos).- Disponibilidad para laborar presencialmente en el Callao (al lado del Aeropuerto), 6 días a la semana en jornada de 8 horas diarias.**Te ofrecemos**:- Remuneración bruta de S/1,400.00- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.- Beneficios Vive Directo (convenios y descuentos en nuestro servicio de taxi).**Turno disponible**:- Rotativo**Funciones**:- Atención de pasajeros con un trato amable, empático y disponible para resolver dudas o consultas.- Registro de servicios de taxis y coordinación con clientes corporativos.- Soporte a conductores durante el servicio.- Actualización de datos de usuarios y conductores.- Registro y reporte de incidencias en los servicios.- Seguimiento de servicios y/o carga a través de plataformas GPS.- Planificación, distribución y coordinación de rutas para las unidades.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,400.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿En qué distrito vives?- ¿Tienes disponibilidad para trabajar en el Callao en horarios rotativos?- ¿Cuánto tiempo de experiência tienes en atención al cliente presencial?- ¿Tienes conocimiento de zonas de Lima - Callao?