Director De Oficina I Oficina Chimbote

Director De Oficina I Oficina Chimbote
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Perú

Detalles de la oferta

Qué estamos buscandoTalento STEM en el grupo BBVA Que te ofrecemos?- Formarás parte de un equipo de más de expertos en Tecnología, en 25 países, cuyo propósito es llevar al banco más allá gracias a la tecnología.- Participarás en alguno de los proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.- Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas : 46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.- Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.- Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data. .- Aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de BBVA y a Ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de participantes con más de charlas, 1300 talleres y 48 hackathones organizados.FORMACION Y CONOCIMIENTOSBachiller o Titulado de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales o carreras afines.Se valorará contar con maestría o cursos de post grado.- No tener sanciones vigentes relacionadas a las funciones y / o reiterativas"- Es indispensable contar con la Certificación de Valle de LIDERA"- Conocimiento y manejo de Excel, Word y PowerPoint a nivel intermedio. Ingles nivel intermedio.- Es importante que analices tu último reporte de desempeño anual ya que daremos prioridad a los empleados con mejor performance, potencial y Mapa de Talento.- Valoramos los resultados de productividad en el rol de los últimos 6 meses.- No debes contar con amonestaciones ni suspensiones.Tiempo puesto :- Puesto de Ejecutivo Empresa.- Puesto Ejecutivo Banca Negocios.- Puesto de Gerente FTiempo cargo :- 2 año- 2 añoTiempo oficina :- 1 año- 1 añoAspectos generalesFUNCIONES- Mantener actualizada con información de buena calidad la base de datos correspondiente a los clientes de la oficina (es el máximo responsable).- Contar con una cartera propia de clientes. (clientes de alto valor actual, personas jurídicas y personas naturales con negocio) establecida dentro de su zona de influencia.- Supervisar la realización de las acciones correctivas del Plan de Rentabilidad para su oficina, reflejado en su ficha de rentabilidad y plan gestión de oficina (PGO).- Distribuir y asignar cualitativa y cuantitativamente los tipos de clientes objeto de gestión,en función del perfil del gestor y de los criterios generales de segmentación y seguimiento.- Asumir los clientes más importantes y complejos (Alto Valor Actual, Personas Jurídicas y Personas Naturales con Negocio).- Realizar la gestión integral y de la evolución de su cartera y las de su equipo (análisis, gestión de actividad recuperadora, etc.tanto en volumen y rentabilidad, ya que es su responsabilidad.- Mejorar la vinculación con los clientes.- Conocer e impulsar la utilización de las nuevas herramientas de gestión y dirección.- Coordinar y organizar el equipo de trabajo de la oficina, promoviendo la implantación del Modelo de funcionamiento de la Oficina.- Colaborar con el Gerente Territorial en la fijación de objetivos cualitativos de la Oficina, a partir del Diagnóstico y el presupuesto,de cuyo cumplimiento es el primer responsable directo.- Realizar la asignación individual de objetivos a los Gestores de la Oficina, en función a su perfil, en los diferentes segmentos de la clientela.- Definir Planes de Acción, a partir del diagnóstico de la oficina, consensuando con el Gerente Territorial.- Realizar reuniones individuales o grupales con gestores para seguir actividad y consecución de objetivos.- Colaborar con su Gerencia Territorial en su definición de las estrategias particulares, aportando información sobre el mercado de su área de influencia.- Organizar y promover reuniones periódicas con el personal de la Oficina (dos veces al mes), para trasmitir las políticas generales y estrategias particulares definidas para la Territorial.- Realizar visitas con los ejecutivos a los principales clientes de las carteras.- Gestionar personalmente los asuntos vencidos y en mora más importantes y complejos de la oficina, prestando en todo momento su apoyo a los gestores en esta labor, además de realizar un estricto seguimiento y control de la misma.- Velar por la calidad del riesgo de su oficina, tanto en lo que refiere a la admisión como al seguimiento y a la actividad recuperadora.- Dirigir a la oficina en su conjunto y de las personas de forma individual : asignación y seguimiento de objetivos, planificación y seguimiento de actividad, comunicación e implantación del modelo BBVA.- Consensuar mensualmente el Plan de Gestión de Oficina (PGO) con el Gerente Territorial, hacer seguimiento semanal del PGO, así como realizar los ajustes necesarios en caso de modificaciones significativas de lo planificado.- Supervisar el Plan Personal de Gestión (PPG) de cada gestor,relativo a acciones sobre los clientes actuales y potenciales.- Elaborar conjuntamente con el Gerente Territorial su propio Plan Personal de Gestión.- Analizar las operaciones de su oficina proponiendo / recomendando su aprobación al órgano decisor correspondiente.- Realizar comités periódicos con la participación de toda la planilla, para aportación de ideas.- Coordinar con el Gerente de Negocios Empresas el Plan Personal de Gestión del Ejecutivo Empresa, para realizar el seguimiento en conjunto.- Promover la adecuación de personas a puestos, así como la oportuna formación, tanto a nivel interno, mediante acciones formativas propias, rotaciones, etc.como externo, solicitando y apoyando su asistencia a cursos de formación.- Mantener un adecuado clima laboral mediante el apoyo y motivación constante del personal de la Oficina.- Solicitar la sustitución de las vacantes que tengan pendientes de la estructura estándar autorizada, en coordinación con el subgerente.- Tener como papel fundamental la formación de su equipo, tanto de aspectos técnicos como los del Modelo de Gestión.- Establecer la catalogación del Ejecutivo Banca Negocios, Ejecutivo de Clientes VIP y Ejecutivo de Banca Personal conjuntamente con el Gerente Territorial.- Establecer la catalogación del Ejecutivo Empresas en coordinación con el Gerente de Negocios y el Gerente Territorial.- Coordinar y planificar el cronograma de vacaciones de la oficina.- Velar de manera global por su oficina tanto en el aspecto comercial, como en el aspecto operativo y en el personal.- Controlar y velar por la calidad de servicio de la oficina,con el objetivo de que el equipo de la oficina brinde una atención y asesoramiento de calidad y eficacia a todos sus clientes, aplicando los protocolos indicados por nuestro Banca- Supervisar los tiempos de espera en colas de las oficinas, en coordinación con el subgerente.- Velar por el cumplimiento de todas las disposiciones normativas, con especial énfasis en el cumplimiento de las normas del Reglamento de Transparencia, FATCA, etc.Trabajar en BBVABBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes.Somos más de profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.Banca responsableNuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible . Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.DiversidadEn BBVA creemos que contar con un equipo diverso , nos hace ser un mejor banco.Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras.Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.Nuestros valoresNuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.El cliente es lo primeroPensamos en grandeSomos un solo equipo


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Director De Oficina I Oficina Chimbote
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(Confidencial)


Lugar:

Perú

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