**A. OBJETIVO DEL PUESTO**Construir y administrar la comunidad online, gestionando la identidad de la imagen de la marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes y seguidores en internet. Asimismo, ser el principal canal de comunicación mediante las plataformas sociales para la atención de los requerimientos y consultas de los alumnos.**B.** **FUNCIONES **(no son limitativas)**1.** Crear y armar la parrilla de contenido para las diferentes plataformas sociales con las que cuenta la empresa FB, Instagram, tiktok.**2.** Creación de material de diseño para las redes sociales.**3.** Creación de material de impresión, flyers, etc.**4.** Correcto seguimiento de estatus de publicaciones en todas las plataformas.**5.** Edición y grabación de fotos y videos.**6.** Analizar resultados de las campañas realizadas en las plataformas sociales, para detectar tanto amenazas, oportunidades como también medir eficacia de las distintas acciones.**7.** Generar reportes mensuales de resultados.**8.** Otras funciones asignadas por el jefe inmediato para el cumplimiento de los objetivos del área.**C. PERFIL DEL PUESTO****1.** **Formación mínima requerida**- Egresado(a) en estudios técnicos o universitarios de las carreras de Diseño Gráfico, Ilustración, Marketing y/o a fines.**2. Experiência**- Mínimo un año de experiência profesional en el uso de plataformas de redes sociales (Facebook, Instagram, etc.).- Amplio dominio para la elaboración de piezas gráficas en programas como Illustrator, Photoshop, After Effects entre otros.- Amplio dominio de la administración y gestión de redes sociales: Instagram, Facebook.**3. Conocimientos y habilidades**- MS Office a nível intermedio.- Redacción administrativa.**4. Competencias**Orientación a resultados, orientación al desarrollo y crecimiento, interés por la mejora continua, compromiso hacia los objetivos, trabajo en equipo, paciencia, orientado al cambio.Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: A partir de S/.1,200.00 al mes