Ejecutivo De Atención De Servicio A Bordo

Ejecutivo De Atención De Servicio A Bordo
Empresa:

Expertise Perú


Lugar:

Apurímac

Detalles de la oferta

Importante empresa servicio de transporte ferroviario hacia la ciudadela de Machu Picchu – Cuzco, requieren incorporar a su staff los siguiente:
POSTULA SI:
•Indispensable manejo y dominio de inglés a Nivel intermedio o avanzado. (Se comprobará).
•Experiencia mínima de 06 meses en: Guía de turismo, Hoteles, restaurantes, cruceros, servicio al cliente, agencias de turismo, hospedajes, rubro turístico, atención al cliente, servicios.
• Cuentas con estudios Universitarios o Técnicos en Turismo, Hotelería guías oficiales, y / o Administración.
•Manejo de MS Office a nivel Intermedio. (Deseable)
•Residir en la ciudad de Cusco. (Indispensable)
REPONSABILIDADES:
•Realizar el servicio (sala de espera, embarque / desembarque y a bordo del tren) cumpliendo con todos los estándares establecidos, hacer que el pasajero tenga una experiencia transcendental durante su viaje a través de la buena actitud, brindando información correcta y oportuna, manteniendo la seguridad de las personas y siempre mostrándose atento a sus necesidades.
•Brindar asistencia en cualquier necesidad al pasajero durante su estadía en la sala de espera, al momento de embarque y desembarque, así como durante su viaje en el tren (orientación, servicio, atención)
•Brindar información (orientación) adecuada y oportuna al pasajero antes, durante y después del viaje.
•Asistir a todas las capacitaciones de Servicio, Seguridad, mejora personal y otros que se establezcan para los ESAB y a las que se les haya convocado individualmente. Son responsables de verificar el cronograma de capacitaciones y asistir.
CONDICIONES Y BENEFICIOS:
•Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Remuneración por destajo de acuerdo a la cantidad de viajes.*
•Contrato laboral renovable
•Régimen 5x2 en turnos rotativos y horario rotativo (disponibilidad para horarios nocturnos)
•Se les brinda alojamiento sin costo en Ollantaytambo y Machupicchu
•Beneficios corporativos, capacitaciones, cursos, línea de carrera. Disponibilidad para viajar: Si
Disponibilidad para cambio de residencia: No


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ejecutivo De Atención De Servicio A Bordo
Empresa:

Expertise Perú


Lugar:

Apurímac

Mozo/A Barista/ Atención Al Cliente / Cusco

Somos Inversiones FISA es una empresa peruana, dedicada a ofrecer servicios de alimentación y hospitalidad en diversos puntos del Perú, actualmente nos encon...


Desde Inversiones Fisa - Apurímac

Publicado a month ago

Client Service Manager

The Client Service Manager works as part of the International Programs Team—a team of 3-6 people, and reports to the Director of International Programs. Th...


Desde Maximo Nivel - Apurímac

Publicado a month ago

Guest Environment Expert

POSITION SUMMARYOur jobs aren't just about giving guests a clean room and a freshly made bed. Instead, we want to build an experience that is memorable and u...


Desde Jw Marriott - Apurímac

Publicado a month ago

Guest Environment Expert

**Número de Empleo** 24082462**Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry**Ubicación** JW Marriott El Convento Cusco, Esquina de la Calle Ruinas 432 y San ...


Desde Marriott International, Inc - Apurímac

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-06-01T08:31:37.088Z