Ejecutivo De Soporte Comercial

Ejecutivo De Soporte Comercial
Empresa:

Novopayment


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Importante compañía fintech especializada en la gestión, diseño, desarrollo e implementación de programas de pago electrónico.Se encuentra en búsqueda de un(a) _**Ejecutivo (a) de Soporte Comercial**_:**Objetivo**:- Brindar atención a las solicitudes, consultas o reclamos de las empresas.**Responsabilidades**:- Capacitar a los usuarios autorizados de las empresas clientes sobre el uso de la Plataforma Conexión Empresas On-Line.- Controlar mensualmente las recargas de la cartera asignada- Referir al Ejecutivo de Fidelización cualquier oportunidad identificada con los clientes- Comunicar al Ejecutivo de Fidelización cualquier información acerca de propuestas de la competencia a los clientes- Reportar cualquier información que logre la retención de un cliente- Apoyar a las empresas en la emisión y recargas de tarjetas.- Apoyar en el envío de contratos y convenios.- Coordinar la entrega de facturas.- Coordinar el envío de tarjetas.- Atender las solicitudes / cartas / comunicaciones o requerimientos especiales de empresas- Conocer a detalle los procesos de las áreas de emisión, recarga, facturación y servicio al cliente, para poder atender, guiar y apoyar al cliente en sus pedidos o consultas.- Conocer los lineamientos de atención al cliente para brindar una buena comunicación a la empresa.- Cumplir las normas internas y externas aplicables a SERVITEBCA en el ejercicio de sus funciones.- Cumplir con las normas y disposiciones de la empresa para la prevención de LA/FT.**Requisitos**:- Egresado y/o estudiante de carreras de administración de empresas, ingeniería de sistemas, carreras técnicas o carreras afines.- Experiência mínima de 2 años en empresas de servicios, productos intangibles o productos masivos deseable y 1 año mínimo en áreas de Servicio al Cliente.- **Locación**: Lima Santiago del Surco- **Horario**:Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m.- **Modalidad Híbrida**: 3 días Presenciales - 2 Home OfficeTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,500.00 - S/.1,700.00 al mesFecha de inicio prevista: 01/04/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Soporte Comercial
Empresa:

Novopayment


Lugar:

Lima

Programado Web Y Python Full Remoto

Estamos en la busqueda de un desarrollador web frontend para unirse a nuestro equipo de desarrolladores. El candidato ideal será un profesional con buenos co...


Desde Kripton It - Lima

Publicado 15 days ago

Analista Senior De Aplicaciones Core - Urgent Hire

We are on the lookout for an expert Analista Senior de Aplicaciones Core to join our vibrant team at Mibanco in Lima, Lima. Growing your career as a Full Tim...


Desde Mibanco - Lima

Publicado 15 days ago

Ttech_Analista De Ethical Hacking

¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO? En la unidad del Servicio de Ciberinteligencia y Ciberdefensa de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech el responsable de realizar ...


Desde Telefónica S.A. - Lima

Publicado 15 days ago

Backend Senior

Requerimiento: Experiencia •Experiencia de 3 a 4 años en el puesto. •Fuerte experiencia en el diseño, desarrollo y consumo de servicios Rest. •Experiencia y...


Desde Sinapsis Agencia Digital Publicidad Y Marketing - Lima

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-05-20T10:23:37.042Z