Importante compañía fintech especializada en la gestión, diseño, desarrollo e implementación de programas de pago electrónico.Se encuentra en búsqueda de un(a) _**Ejecutivo (a) de Soporte Comercial**_:**Objetivo**:- Brindar atención a las solicitudes, consultas o reclamos de las empresas.**Responsabilidades**:- Capacitar a los usuarios autorizados de las empresas clientes sobre el uso de la Plataforma Conexión Empresas On-Line.- Controlar mensualmente las recargas de la cartera asignada- Referir al Ejecutivo de Fidelización cualquier oportunidad identificada con los clientes- Comunicar al Ejecutivo de Fidelización cualquier información acerca de propuestas de la competencia a los clientes- Reportar cualquier información que logre la retención de un cliente- Apoyar a las empresas en la emisión y recargas de tarjetas.- Apoyar en el envío de contratos y convenios.- Coordinar la entrega de facturas.- Coordinar el envío de tarjetas.- Atender las solicitudes / cartas / comunicaciones o requerimientos especiales de empresas- Conocer a detalle los procesos de las áreas de emisión, recarga, facturación y servicio al cliente, para poder atender, guiar y apoyar al cliente en sus pedidos o consultas.- Conocer los lineamientos de atención al cliente para brindar una buena comunicación a la empresa.- Cumplir las normas internas y externas aplicables a SERVITEBCA en el ejercicio de sus funciones.- Cumplir con las normas y disposiciones de la empresa para la prevención de LA/FT.**Requisitos**:- Egresado y/o estudiante de carreras de administración de empresas, ingeniería de sistemas, carreras técnicas o carreras afines.- Experiência mínima de 2 años en empresas de servicios, productos intangibles o productos masivos deseable y 1 año mínimo en áreas de Servicio al Cliente.- **Locación**: Lima Santiago del Surco- **Horario**:Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m.- **Modalidad Híbrida**: 3 días Presenciales - 2 Home OfficeTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,500.00 - S/.1,700.00 al mesFecha de inicio prevista: 01/04/2024