Requisitos:Desarrollar y aplicar estrategias que garanticen la captura y la permanencia del cliente, generando una experiência de compra que supere las expectativas en cuanto a venta, atencin y asesora.:Formacin secundaria completa.:Formacin universitaria o tcnico superior en Administracin, Relaciones Humanas, Recursos Humanos o Capacitacin especfica al puesto (deseable).:Manejo de Entorno Windows (Nível usuario).:Conocimiento de mercadeo o administracin de mercados (deseable, no indispensable):Cursos y/o seminarios de especializacin, actualizacin, complementarios especficas para el puesto.Actividades a realizar:Programar y controlar la captacin de clientes.:Formular y proponer campaas de ventas.:Revisar las rdenes de venta/cotizaciones preparadas.:Alinear la estrategia del cliente con la de la Empresa.:Desarrollar las marcas representadas para posicionarlas en el mercado.:Realizar las Encuestas de Satisfaccin de Clientes.:Reportar semanalmente ala Gerencia sus avances, as como sus necesidades.:Programar el Plan de ventas y proponer nuevas modalidades de venta y canales.:Elaborar el Plan Anual de Ventas y Mercadeo para presentarlo a la Gerencia.:Realizar estudios de mercado en coordinacin con las necesidades de la Gerencia.:Responsable logstico y de importaciones, asegurando el planeamiento a corto y largo plazo.:Responsable de definir el mix de producto, estrategia de precio, promocin y distribucin; as como planificar y ejecutar la estrategia comercial para campaas promocionales en piso de ventas y portales web.:Mantener el buen relacionamiento entre los compradores y proveedores.:Responsable de del manejo de las redes sociales y formatos digitales para la difusin de promociones.:Responsable del informe mensual de ventas trimestrales incluyendo indicadores de cobertura, stocks, proyecciones y presupuestos de compra y marketing.