DOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO: Canal Retail, Mayoristas, Accesorios electrónicos, Desarrollo de negocio, Cartera de Clientes, Prospección, Captación GIRO DE LA EMPRESA: EntretenimientoRequisitosACADÉMICOS: Profesional universitario o técnico. ADICIONALES ACADÉMICOS:Será deseable que el candidato cuente con elementos adicionales de corte académico como postgrados, especializaciones, certificaciones, talleres o similares en Ventas y Marketing, entre otros, que le otorguen un mayor valor agregado a su postulación.GIROS DE PROCEDENCIA: Provenir deseablemente de empresas que comercialicen accesorios electrónicos o similares, sin embargo, otros giros también podrán ser considerados siempre y cuando el candidato demuestre la experiencia para el puesto.ÁREAS DE PROCEDENCIA: Provenir del área de: Comercial y/o ventas.TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA: Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 3 años de experiencia comercializando servicios de administración de nóminas. OTROS DOMINIOS ESPERADOS:Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente:Experiencia realizando ventas consultivas a mayoristas y canal retailExperiencia en la segmentación, prospección y captación de nuevos clientes corporativosContar con cartera de clientes en el canal retail y mayoristasExperiencia en el seguimiento y gestión de ventasConocimiento de la elaboración de propuestas comerciales, cotizaciones y demás documentos requeridos para el proceso de ventaConocimiento y dominio de técnicas de ventasObligatorios (Tecnológicos e Idiomas):Office intermedioDeseables únicamente:Habilidades tecnológicasAuto y breveteZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADESDE REPORTE: Presentar reportes a la Jefatura del área.DE COORDINACIÓN CON OTRAS ÁREAS O PERSONAS: Coordinar con áreas administrativas de clientes asignados para la entrega de documentación solicitada por jefe inmediato.DE GESTIÓN DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS Cumplir y/o exceder los objetivos comerciales de la organización.Dar seguimiento, mantenimiento y desarrollo de cartera de clientes. Gestionar ventas con los clientes de la cartera, así como prospectar y captar nuevos clientes. Elaborar, preparar y negociar propuestas comerciales del servicio.Realizar servicios de Postventa (Medición de Satisfacción de Clientes)