Prestigiosa empresa industrial cementera, líder en su rubro, perteneciente a un importante grupo empresarial de amplia trayectoria y reconocido prestigio, en permanente plan de expansión de operaciones, desarrollo de negocios y proyectos.Responsable de desarrollar las actividades relacionadas con la gestión social del territorio asignado en la zona donde opera la empresa, a fin de promover la paz social y desarrollar valor social compartido con los actores claves del negocio. Su función contempla: proponer e implementar acciones para el plan estratégico y otros instrumentos de gestión para la gestión social, reportando resultados, riesgos y contingencias sobre los avances en la implementación de los mismos; participar en la resolución de las solicitudes de quejas y reclamos; cumplir con los procedimientos y el uso de herramientas de la gestión social; implementar los lineamientos, políticas, programas y proyectos para la gestión social de la empresa; proponer el presupuesto para el territorio a su cargo; establecer y mantener buenas relaciones con los actores involucrados (comunidades y localidades de las zonas de influencia, autoridades regionales y locales, y otras instituciones públicas y privadas de la zona); representar a la empresa en eventos relacionados con la gestión social; ejecutar acciones en el marco de contratos con instituciones privadas y sin fines de lucro – ONG, con las cuales se proyecta o mantiene relación contractual, acciones en el marco de los proyectos de desarrollo comunitario, así como coordinar acciones y reportes de resultados vinculados a la negociación, conflictos sociales y compromisos sociales para el logro de los objetivos de Trabajo: Tarma - Junín, con residencia en ciudad cercana al territorio asignado.Formación Académica: Profesional en ciencias sociales o humanas: Sociología, Antropología, Derecho, Ciencias Políticas, Comunicaciones para el Desarrollo o carreras afines aplicables. Estudios en gestión, manejo de conflictos sociales, negociación o similares.Conocimientos EspecíficosDinámica de trabajo con comunidades aledañas a zonas operativas.Implementación de estrategias de fortalecimiento del entorno.Coordinación de acciones inter institucionales. Negociación para resolución de conflictos. Estudios de análisis situacional y control de cronogramas de acción. Dominio del MS-Office, Word, Excel y y tipo de experiencia en puesto similar: Cinco años de trayectoria profesional aplicable, dos en puesto similar (detección y gestión de conflictos, relaciones comunitarias o afines, etc.). La expectativa es contactar con un profesional versátil, fuerte en el conocimiento y manejo de herramienta técnica y socialmente participativa en el ámbito de su competencia. Idioma Inglés: Deseable intermedio.Agradeceremos a los profesionales que apliquen y se encuentren interesados, ingresar su información curricular a través de nuestro sistema-web: y/o enviar su CVa nuestro correo: , indicando en Asunto el código EGSO–0524