Prospección, gestión comercial y seguimiento post venta de servicios de capacitación en línea (aula virtual).Funciones:Alcanzar los objetivos de ingresosDesarrollar un plan de ventas, identificar clientes claves y desarrollar planes de cuentas.Identificar las necesidades e intereses de los clientes y comunicarse eficazmente para explicarle los beneficios y oportunidades de asociarse con la empresa.Coordinar presentaciones de productos, demostraciones y propuestasTrabajar con Inside Sales para asegurar una cobertura total del territorioComunicación con departamentos internos para coordinar la ejecución exitosa del plan de ventasIncluir con el contact history diariamente cada uno de sus contactos con los clientesEstablecer relaciones con socios, proveedores y canal asociado para ayudar a identificar y apoyar a los clientes claves.Actualizar cualquier información de las personas y/o empresa en caso que sea necesario.Reunirse regularmente con los clientes para realizar presentaciones y desarrollar relaciones profundas a través de sus equiposUtilizar el CRM de la empresa (EMAN) para realizar un seguimiento del Pipeline de ventas y desarrollar la base de datos de clientes.Realización de la tabla de costos de los cursosIncluir en EMAN todos los documentos necesarios que respaldan la venta: tabla de costos, POs e revenueMantener agenda de reuniones externas, con clientes, con visitas diarias; según el plan de ventas.Identificar tendencias y requerimientos que retroalimenten a Dirección General y Operaciones, en el diseño de nuevos productos que satisfagan plenamente a los mismos, y que permitan obtener una adecuada rentabilidad.Cumplir los objetivos de venta por periodo que sean establecidos, así como por línea de negocios, cumpliendo los objetivos de margen emanados por la dirección generalConoce la competencia y sus estrategias, para lograr diferenciación en el mercadoOtras actividades que garanticen el éxito de la funciónExperiencia de 5 años en venta de servicios.Estudios universitarios concluidos en Administración de Negocios, Ingeniería Industrial, afines.Estudios complementarios enTécnicas de ventas, Manejo de clientes o Técnicas de Negociación.Disponibilidad de viaje local y/o internacional.Dominio del idiomainglés a nivel básico-intermedio.Conocimiento de tecnologías informáticas(tecnología cloud, ciberseguridad, redes y similares).BeneficiosTodos los correspondientes a ley. Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado) En 21 años GRUPO STT ha logrado posicionarse como una de las organizaciones más importantes en la tercerización gracias al Servicio, Trabajo y Talento. Grupo STT se encarga de catalizar oportunidades de empleo que ofrecen sus clientes, con el talento humano. #J-18808-Ljbffr