Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

¡U R G E N T E! Back Office O Asesor De Telemarketing En Lima Segmento Corporativob, Planilla Completa, Con Beneficios De Ley Al

Somos Sinergia Corporation EIRL.Empresa con 14 años de experiencia relacionada al rubro de ventas, socio líder de NUBIZ con presencia en 7 CIUDADES del país,...


Lima

Publicado 19 days ago

Supervisor De Seguridad San Borja

C6V SECURITYRequiere Supervisor de seguridad para los distritos de San Borja, San Isidro y Surco.¡TRABAJA CON NOSOTROS!**Requisitos**:- Secundaria completa -...


Lima

Publicado 19 days ago

Jefe/A De Almacén

TOMOCORP es una empresa Peruana con más de 24 años de experiencia, ofrece soluciones integrales y de optimización diseñadas de forma personalizada para cada ...


Lima

Publicado 19 days ago

Supervisor De Centro De Entretenimiento/ Chorrillos

La Granja Villa y su Mundo Mágico, empresa líder en el rubro de entretenimiento y recreación se encuentra en la búsqueda de un profesional entusiasta para el...


Lima

Publicado 19 days ago

Gerente De Postventa

Gerente De Postventa
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Gerente de Postventa - Lima, Perú - Ambacar S.A.C.DescripciónSomos la empresa AMBACAR, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para el puesto de GERENTE DE POSTVENTAS.FUNCIONES- Definir estrategias comerciales para el crecimiento del departamento de Postventa (tallares y repuestos)- Definir controles, procesos y procedimiento para post venta (tallares y Postventa)- Definir presupuesto de ventas de tallares y repuesto para los años posteriores.- Liderar acciones encaminadas a dar un excelente servicio de cliente.- Controlar libro de reclamaciones, llegar acuerdos con el cliente y cerrar casos abiertos.- Generar reportes a gerencia, de resultados y acciones generadas.- Atención y manejo de relación con talleres afiliados en Arequipa, Trujillo, Chiclayo y otros.- Capacitar a asesor de servicios, jefe de taller y técnicos.- Control de procesos en PDI, alineamiento y definición de entrega a clientes finales.- Promover el desempeño del equipo de atención al cliente.- Llevar a cabo tareas que aporten al cumplimiento de la estrategia general del equipo.- Proponer soluciones para mejorar el rendimiento del servicio al cliente.- Gestionar turnos, horarios y asignación de tareas.- Coordinar y supervisar las tareas del servicio al cliente.Requisitos :Profesionales de Administración de Empresas, Ingeniería y/o afines.Mínimo 3 años en el rubro automotrizOFRECEMOS:-Todos los beneficios de ley:-Sueldo acorde al mercadoJornada completaTipo de puesto:Tiempo completoSalario:S/.1.00 al mesComparte este trabajoMás ofertas de trabajo de Ambacar S.A.C.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Gerente De Postventa
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-06-13T15:07:16.036Z