Buscamos un gerente de restaurante para liderar todos los aspectos de nuestro negocio. Ofrecerá un menú de alta calidad y motivará a nuestro personal para brindar un excelente servicio al cliente. Las responsabilidades del gerente del restaurante mantienen los objetivos de ingresos, rentabilidad y calidad del restaurante. Garantizará la operación eficiente del restaurante, así como también mantendrá altos estándares de producción, productividad, calidad y servicio al cliente. Para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de gestión y experiencia tanto en la parte delantera como trasera de la casa. Queremos que sepa cómo supervisar el comedor, registrarse con los clientes y equilibrar la capacidad de asientos. La experiencia en administración interna también es esencial, ya que contratará cocineros y camareros calificados, establecerá horarios de trabajo, supervisará la preparación de alimentos y se asegurará de que cumplamos con las normas de salud y seguridad del restaurante. Esperamos que usted dé el ejemplo y anime a nuestro personal durante los momentos de mayor actividad en nuestro entorno acelerado. En última instancia, se asegurará de que nuestro restaurante funcione sin problemas y que los clientes disfruten de experiencias gastronómicas agradables. Responsabilidades: • Coordinar las operaciones diarias del restaurante Front of the House y Back of the House. • Ofrecer un servicio superior y maximizar la satisfacción del cliente • Responder de manera eficiente y precisa a las quejas de los clientes. • Revisar periódicamente la calidad del producto e investigar nuevos proveedores. • Organizar y supervisar turnos. • Evaluar el desempeño del personal y brindar retroalimentación para mejorar la productividad. • Estimar las necesidades futuras de bienes, utensilios de cocina y productos de limpieza. • Garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias y de seguridad. • Gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla. • Controlar los costos operativos e identificar medidas para reducir el desperdicio. • Crear informes sobre ingresos y gastos semanales, mensuales y anuales. • Promocionar la marca en la comunidad local a través del boca a boca y eventos en restaurantes. • Recomendar formas de llegar a una audiencia más amplia (por ejemplo, descuentos y anuncios en redes sociales). • Capacitar a los empleados nuevos y actuales sobre prácticas adecuadas de servicio al cliente. • Implementar políticas y protocolos que mantendrán las operaciones futuras del restaurante. Requisitos: • Experiencia laboral comprobada como gerente de restaurante, gerente general de restaurante, gerente de hotelería o puesto similar. • Amplio conocimiento sobre alimentos y bebidas (A&B), con capacidad para recordar ingredientes y platos para informar a los clientes y al personal de servicio. • Familiaridad con el software de gestión de restaurantes, como OpenTable y PeachWorks. • Fuerte liderazgo, habilidades motivacionales y interpersonales y • Agudas habilidades de gestión financiera. • Experiencia comprobada en servicio al cliente como gerente. Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV/Currículum vitae para su revisión y procesamiento inmediato de la solicitud.#J-18808-Ljbffr