**Descripción empresa**:MBC Intercorp es un Grupo Empresarial Retail con sede principal en Lima, dedicado a la venta minorista de diversos artículos a través de su marca estrella Be Sifrah.Be Sifrah significa "Eres Bella". Somos una marca peruana, trabajamos con mucho cariño, siempre para darte lo mejor, y seguir creando oportunidades de crecimiento para más mujeres.**Misión del cargo**:Responsable de la gestión de la tienda, con relación a las ventas, servicio al cliente, inventarios, clima laboral.**Funciones del cargo**:1. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta asignados por la compañía.**2. Gestionar los indicadores de Venta como**: conversión, UxP, Ticket Promedio y velar por la rentabilidad de la tienda.3. Capacitar al personal nuevo en protocolos de atención, indicadores de venta, manejo de cajas, checklist diario y mensual, políticas de cambios, notas de crédito, manejo de POS y sistema RMS, etc.5. Velar por mantener una correcta imagen de marca de la tienda y de su equipo de ventas."6. Comunicación con otras áreas en caso de problemas o inconvenientes (distribución, almacén, sistemas,comercial, marketing, recursos humanos)."7. Desarrollo de tareas administrativas, como el envio de suministros los días 25 de cada mes.8. Elaboración, seguimiento y control de los horarios del personal.9. Responsable de la correcta apertura y cierre de tienda.10. Revisar la correcta apertura de cajas (verificar fondo de caja), asegurar y dotar de sencillos."11. Realizar reunión con el equipo de ventas de forma diaria antes de la apertura, compartir planes,comunicados, etc."12. Asegurar el orden, control y limpieza del almacén de tienda.13. Depósito del dinero de cajas en los bancos de forma diaria e ingresar el voucher al sistema.14. Supervisar a los asesores de acuerdo a las políticas de la compañía.15. Verificar que el cierre de venta diaria sea correcto en el sistema.16. Facilitar y mantener un clima laboral positivo en la tienda asignada.**Requisitos**:Técnicos Concluidos en Administración de Empresa o carreras afines.Manejo de Cajas y sistemas de cuadre.Minimo un año de experiência en manejo de tiendas retail y liderando equipos.Disponobilidad para entrenar por 2 meses en Lima de preferencia**Condiciones Oferta**:**Beneficios**:Remuneración S/. 1500.0Comisiones de ventas (no tienen tope)Beneficios de ley 100% (desde el primer día)Seguro de Vida leyPlataforma virtual medicaDescuento de empleado en nuestros productos