Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante De Compliance

POLYSISTEMAS CORP SAC es una empresa con 50 años de impecable trayectoria en el mercado peruano. Nos dedicamos en forma especializada a proveer e innovar sol...


Desde Polysistemas Corp S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Practicante Profesional De Seguridad, Salud En El Trabajo Y Medio Ambiente

¿Buscas ingresar a una empresa transnacional líder en el mercado? ¡Esta es tu oportunidad! Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: P...


Desde Gilat Networks Peru S.A. - Lima

Publicado a month ago

Maquinista De Laboratorio

**DESCRIPCIÓN**:Avient Corporation proporciona soluciones de materiales sostenibles y especializados que transforman los desafíos de los clientes en oportuni...


Desde Avient - Lima

Publicado a month ago

Psicólogo Titulado Y Colegiado

Toma, de test psicológico a los postulantes a brevete.REQUISITO INDISPENSABLE. psicólogo.TITULADO Y COLEGIADO. MÍNIMO 3 AÑOS- EXPERIENCIA LABORAL MÍNIMA DE 3...


Desde Policlinico Imv Sac - Lima

Publicado a month ago

Ing. De Soporte 2Do Nivel : Lima

Ing. De Soporte 2Do Nivel : Lima
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

En Cescorp estamos en busqueda de un talento para el puesto de Ing. de Soporte 2do Nível:LimaQue necesitas?Nível educativo/Profesion:Tecnico o bachiller en ingenieria de sistemas, computacion e informatica o carreras afines.Conocimientos:Experiência no menor a 1 ano en mesa de ayuda, soporte tecnico presencial.:Experiência en coordinacion con equipos de servicio. INDISPENSABLE:Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informaticos (Desktops, laptops).:Mantenimiento preventivo y correctivo de impresoras.:Conocimiento de herramientas deasistencia remota.:Instalacion y resolucion de softwares y aplicaciones (Outlook, ms office, antivirus, ERP, virtualizadores, multimedia, otros).:Manos remotas.:Sistema operativo Windows (tambien deseables sistemas operativos MAC, Linux, IOs, Android).:Deseable conocimiento ITIL.:Habilidades blandas requeridas:empatia, buen desenvolvimiento con el cliente (buena comunicacion), trabajo en equipo, vocacion de servicio, alta capacidad de trabajo bajo presion.PROPUESTA ECONOMICA:S/2,000HORARIO:Lunes a viernes de 8:30 am a 6 pm sabado 9 am a 1 pmENVIAR CV DOCUMENTADO


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ing. De Soporte 2Do Nivel : Lima
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-06-01T21:18:47.364Z