Prestigiosa empresa industrial cementera, líder en su rubro, perteneciente a un importante grupo empresarial de amplia trayectoria y reconocido prestigio, en permanente plan de expansión de operaciones, desarrollo de negocios y proyectos.Responsable de organizar y coordinar todas las actividades relacionadas con la gestión social del territorio asignado donde opera la empresa, con la finalidad de promover la paz social y desarrollar valor social compartido con los actores claves del negocio. Son de su competencia: proponer e implementar acciones para el plan estratégico y otros instrumentos de gestión para la gestión social, como reportar resultados, riesgos y contingencias sobre los avances en la implementación de los mismos y administrar las solicitudes de quejas y reclamos. Su función contempla: cumplir con los procedimientos y el uso de herramientas de gestión social; coordinar e implementar los lineamientos, políticas, programas y proyectos para la gestión social y proponer el presupuesto para el territorio a su cargo; establecer y mantener las relaciones con los actores involucrados (comunidades y localidades de las zonas de influencia, autoridades regionales y locales, y otras instituciones públicas y privadas de la zona); representar a la empresa en eventos relacionados con la gestión social; coordinar y ejecutar acciones en el marco de contratos con instituciones privadas y sin fines de lucro - ONG, con las cuales se proyecta o mantiene relación contractual; coordinar, así como ejecutar acciones y reportar resultados vinculados a negociación, conflictos sociales y compromisos sociales, para el logro de objetivos de la función Gestión Social Territorial de Trabajo: Tarma - Junín, con residencia en ciudad cercana al territorio asignado.Formación Académica: Profesional en Ciencias Sociales o Humanas: Sociología, Antropología, Derecho, Ciencias Políticas, Comunicaciones para el Desarrollo carreras afines aplicables. Estudios en gestión, manejo de conflictos sociales, negociación o similares.Conocimientos EspecíficosDinámica de trabajo con comunidades aledañas a zonas operativas.Implementación de estrategias de fortalecimiento del entorno.Coordinación de acciones interinstitucionales.Negociación para resolución de conflictos.Estudios de análisis situacional y control de cronogramas de acción.Dominio intermedio del MS-Office, Word, Excel y y tipo de experiencia en puesto similar: Siete años de trayectoria profesional aplicable, tres en gestión social (detección de conflictos, relaciones comunitarias o afines). La expectativa es contar con un profesional experimentado en su rol gestor del territorio asignado, versátil, fuerte en el conocimiento y manejo de herramientas técnicas y socialmente Inglés: Deseable Intermedio.Agradeceremos a los profesionales que apliquen y se encuentran interesados ingresar su información curricular a través de nuestro sistema-web: y/o enviar su CV a nuestro correo: indicando en Asunto el código JGES- 0524