Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Marketing – Código

Importante empresa de elaboración de productos alimenticios nos encarga la búsqueda de un jefe de marketing bajo el siguiente perfil: Requisitos: - Egresado/...


Lima

Publicado a month ago

Jefe De Marketing Experiencia En Telecomunicaciones

Importante empresa de telecomunicaciones con más de 28 años en el mercado liderando la zona este de Lima se encuentra en la búsqueda de personal altamente ca...


Lima

Publicado a month ago

Analista De Campañas

Descripción empresa : SOMOS LÍDERES DE TELECOMUNICACIONES EN LATINOAMÉRICA CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA. EN AGOSTO DE 2013 LLEGAMOS A PERÚ CON UNA PROPU...


Lima

Publicado a month ago

Creador De Contenido / Asistente De Marketing

Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un Profesional para el puesto de Creador De Contenido REQUISITOS:...


Desde Nimrod Logistic S.A.C - Lima

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

**Fecha**:17 ago 2023**Ubicación**: LIMA, Peru**Empresa**:Alicorp S.A.A.**TÍTULO DEL PUESTO**- Jefe de Marca**VICEPRESIDENCIA**- Consumo Masivo Perú**NIVEL ORGANIZACIONAL**- Contribuidor Individual Sr.- *****MISIÓN**- Elaborar y ejecutar los planes de marketing definidos para las marcas a cargo, logrando los objetivos del negocio. Identificar las oportunidades que tienen las marcas de la categoría para su continuo desarrollo. Liderar el EMF para el cumplimiento de proyectos de mediano y largo plazo. Velar por el P&L del negocio buscando eficiencias y mejorando la rentabilidad de las categorías. Definir estrategia de las marcas de la categoría. Gestionar resultados de marcas asignadas**PRINCIPALES FUNCIONES**- Analizar, establecer y ejecutar los planes de la marca- Deep Dive- Planes- Procesos de pricing y rentabilidad- Recopilar y analizar el mercado, revisar las necesidades del consumidor para hallar nuevas oportunidades para la marca- Planificar, coordinar con el EMF y armar el plan de lanzamiento de los proyectos asignados- Administrar de manera correcta el presupuesto asignado para la marca (PPIM)- Seguimiento de los proyectos post lanzamiento para revisar el cumplimiento de los objetivos propuestos.- Nutrir el pipeline de innovación, liderar proyectos de eficiencias y mejoras del portafolio asignado- Revisión de KPIs, principales indicadores y estrategia de la marca con el equipo de Trade- Liderar agencias y resto de stakeholders para la ejecución, diseño e implementación de las campañas y promociones de las marcas asignadas- Soportar rol digital de las marcas asignadas**REQUERIMIENTOS**- Carrera de Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Marketing o afines.- _Conocimientos de Marketing Digital (Campañas, comunidades, plataformas) (Deseable)_- Manejo de softwares: SAP, Excel intermedio, Project, Microsoft (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:51:17.950Z