Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Community Manager - Content Creator

1. Desarrollar y ejecutar estrategias de redes sociales para promover la marca y alcanzar los objetivos de marketing. 2. Crear contenido atractivo y relevan...


Desde Grupo Euromotors - Lima

Publicado a month ago

Asistente De Marketing Con Experiencia

Somos ERCA EDUCACIÓN CONTINUA, dedicada a la formación y perfeccionamiento profesional, nos encontramos en la búsqueda de señoritas con el mejor talento huma...


Desde Roaleli Inversiones E.I.R.L - Lima

Publicado a month ago

Promotores C/S Para La Tinka

PROMOTORES/AS DE VENTAS - LATINKA (PRESENCIAL – LIMA) Por encargo de uno de nuestros clientes La Tinka líder en el rubro de venta de loterías y apuestas depo...


Desde Manpower Perú - Lima

Publicado a month ago

Practicante Pre Profesional De Marketing - Automóviles

En  Honda Perú  nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de  Practicante Pre Profesional de Marketing  para la  división Comerci...


Desde Honda Del Perú - Lima

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones Call Center (Campaña Española) - Comas

Jefe De Operaciones Call Center (Campaña Española) - Comas
Empresa:

Geatel Telecom


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Somos la empresa GEATEL TELECOM y contamos con más de 11 años en el mercado laboral, brindando servicios de Telemarketing en el rubro de telefonía y energía a grandes empresas a nivel mundial.FUNCIONES:- Asegurar la gestión diaria de la plataforma, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta.- Brindar una retroalimentación continua al equipo de trabajo, para lograr el más óptimo desempeño.- Realizar la gestión administrativa del personal (ingresos, ceses, vacaciones, permisos, sanciones, otros).- Administrar de forma eficiente los recursos asignados (presupuesto, herramientas de trabajo, otros).- Recabar, analizar e interpretar los KPI ´S, generando los reportes requeridos por la operación.- Implementar prácticas que promuevan un buen clima laboral, acorde a la cultura de la organización.REQUISITOS:- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares (supervisor de ventas en el rubro de telemarketing).- Contar con experiencia dentro de la industria de Contact Center para el mercado español.- Formación profesional en administración, marketing, negocios, ingeniería industrial o carreras afines.- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en el distrito de COMAS.- Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a viernes de 07:00am a 04:00pm y sábados de 07:00 am a 02:00 pm.BENEFICIOS:- Sueldo básico + bono por cumplimiento de objetivos.- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.- Línea de carrera a corto plazo.- Pagos quincenales y puntuales.- Convenios académicos y corporativos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Operaciones Call Center (Campaña Española) - Comas
Empresa:

Geatel Telecom


Lugar:

Lima

Built at: 2024-06-01T21:19:00.509Z