Jefe De Plataforma - Call Center - San Juan De

Jefe De Plataforma - Call Center - San Juan De
Empresa:

Neointel


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Contamos con más de 11 años en el mercado laboral, brindando servicios de Telemarketing en el rubro de telefonía y energía a grandes empresas a nível mundial.**FUNCIONES**:- Asegurar la gestión diaria de la plataforma, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta.- Brindar una retroalimentación continua al equipo de trabajo, para lograr el más óptimo desempeño.- Realizar la gestión administrativa del personal (ingresos, ceses, vacaciones, permisos, sanciones, otros).- Administrar de forma eficiente los recursos asignados (presupuesto, herramientas de trabajo, otros).- Recabar, analizar e interpretar los KPI ´S, generando los reportes requeridos por la operación.- Implementar prácticas que promuevan un buen clima laboral, acorde a la cultura de la organización.**Requisitos**:- Experiência mínima de 2 años en puestos similares (supervisor de ventas en el rubro de telemarketing).- Contar con experiência dentro de la industria de Contact Center para el mercado español.- Formación profesional en administración, marketing, negocios, ingeniería industrial o carreras afines.- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en el distrito de San Juan de Miraflores.- Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a viernes de 07:00am a 04:00pm (los días viernes se realiza jornada de amanecida).**BENEFICIOS**:- Sueldo básico + bono por cumplimiento de objetivos.- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.- Línea de carrera a corto plazo.- Pagos quincenales y puntuales.- Convenios académicos y corporativos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de S/.1,800.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Comentanos, ¿En qué distrito vives actualmente? y bríndanos tu número de llamadas para poder contactarte.- ¿Tienes experiência en Call Center con público español? (Detalla empresa, puesto, rubro, tiempo, pretension salarial, etc).- Esta posición requiere estar a cargo de 2 a 4 supervisores de Call Center. ¿Haz tenido personal a tu cargo? (Detalla cuantas personas, qué puestos, etc).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Plataforma - Call Center - San Juan De
Empresa:

Neointel


Lugar:

Lima

Gerente De Operaciones Inbound

El Gerente de Op, es la persona que gestiona los procesos de las operaciones de los servicios de atención telefónica Inbound de las diferentes clientes contr...


Desde Ceec Recruitment - Lima

Publicado 16 days ago

Gerente De Cuenta Gerente De Cuenta

Los mejores profesionales en ingeniería o administración con muchas ganas y aptitudes blandas para desarrollar una carrera comercial.Personas con alto potenc...


Desde Star Net - Lima

Publicado 16 days ago

Supervisor De Contact Center

Propósito: Es responsable del cumplimiento de los estándares de productividad y de disciplina operacional de los asesores de admisión contact center, desarro...


Desde Corporación Educativa Usil - Lima

Publicado 16 days ago

Gerente Comercial Gerente Comercial

Experiencia más de 8 años en posiciones similares en empresas de Consultoría, desarrollando las siguientes responsabilidadesEstrategia y Planificación Comerc...


Desde Star Net - Lima

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-05-20T14:26:37.728Z