Caja Importante empresa Scotiabank nace de la alianza de dos de las empresas más prestigiosas en sus respectivos sectores, Importante empresa y Scotiabank, uniendo lo mejor del Retail y la Banca en un solo lugar, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias peruanas.Coordinar las tareas relacionadas con la atención y movimientos de Productos Financieros.Elaborar el presupuesto de los Productos a su cargo de acuerdo a los lineamentos generales de la Gerencia Comercial.Llevar a cabo las estrategias de colocación y el desarrollo de campañas estratégicas con el fin de maximizar la rentabilidad de c/u de ellas.Coordinar los filtros y priorización de la cartera de clientes potenciales a través del contacto permanente con diversas áreas de negocio de la empresa a fin de ofrecer productos y servicios acorde a sus necesidades.Identificar oportunidades de negocios y proponer nuevos productos y serviciosProgramar con el área de MKT las actividades referidas a campañas comerciales.Administrar el presupuesto asignado a c/u de los Productos a su cargo, así como generar campañas conjuntas con otras áreas para incentivar la productividad.Definir en coordinación con Producto las metas comerciales y asignación de metas por canal.Buscar y evaluar constantemente nuevos proveedores para incrementar los canales de venta.Evaluar constantemente la gestión de los Call Center actuales.Evaluar y proponer mejoras en la gestión inherente a cada empresa proveedora, como políticas de incentivos, medición, campañas y estrategias de gestión.Realizar el seguimiento al cumplimiento de las metas establecidas, asícomo la medición de logros obtenidos en los canales de venta.Analizar y proponer las tarifas de pago vigente a los proveedores actuales de acuerdo a las necesidades del negocioRealizar visitas periódicas a los proveedores para supervisar el cumplimiento de los objetivos y acuerdos.Evaluar constantemente a la competencia de los productos financieros a su cargo para proponer mejoras en el productoVigilar el cumplimiento de estándares de calidad de las llamadas (auditar audios), proponiendo y mejorando en forma permanente sus funcionalidades y beneficios para el cliente.Capacitar al personal de los Call center en las características, beneficios y funcionamiento de c/u de los productos ofrecidos.Preparar informes de gestión en forma periódica.Cumplir las funciones de Propietario de la Información, definidas en las Políticas de Seguridad de la Información, respecto a los activos de información bajo su cargo.Otras funciones afines que le asigne el Gerente Comercial**Requisitos**:Título Profesional, Grado Académico de Bachiller en Administración, Economía, Ingeniería Industrial.Conocimiento de gestión y administración de entidades financieras.Manejo de Office a Nível UsuarioConocimiento en productos y servicios financieros.Experiência laboral mínima de 6 años.Experiência laboral en posiciones similares mínimo 2 añosBeneficiosContrato Indeterminado (período de prueba de 6 meses)Ingreso a planilla con todos los beneficios de leyAsignación familiar y por escolaridadDescuentos corporativos en Wong y MetroCuponera de tiempo libreDía libre de cumpleañosOfrecemos línea de carrera dentro del grupo Scotiabank