Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedoras Canal Online

Buscamos Vendedoras Canal Online:Lince - Av. Arenales cuadra 15**Requisitos**:- Estudios técnicos o superiores en Manejo de redes / Ventas- 02 años de experi...


Desde Cdeg - Creabijoux - Lima

Publicado 6 days ago

Promotor

**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Lima, Lima,...


Desde Overall - Lima

Publicado 6 days ago

Representante De Ventas

**Responsabilidades**:- Visitar farmacias para impulsar y generar venta de productos.- Generar órdenes de pedidos de clientes.- Atender todos los requerimien...


Desde Farmaceutica Biotech - Lima

Publicado 6 days ago

Account Manager

¡Hola, nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos!Somos Smart Global, empresa líder en provisión de servicios especializados de Ciberseguridad, solucione...


Desde Smart Global Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Jefe De Recubrimiento

Jefe De Recubrimiento
Empresa:

Esmetal Sac


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

ESMETAL es el mayor fabricante de estructuras del Perú.
Atendemos al rubro minero, energía, refinería, infraestructura, comercio e industria en general. Nos especializamos en la fabricación de edificios de proceso y almacenamiento para la minería, estructuras on and off shore para plantas de licuefacción y de refinería de petróleo, edificios para centrales termoeléctricas, estructuras para muelles, vigas puentes, estanques y calderería.
ESMETAL es miembro del GRUPO EDYCE, que en su conjunto ofrece al mercado una capacidad de producción mensual de 6,000 TM.

Importante empresa Metalmecánica, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Protecciones, que cumpla con el siguiente perfil:

Funciones:

: Dirigir y velar por el cumplimiento del granallado y pintado de acuerdo al programa de producción, garantizando el nivel de calidad, optimizando el uso de los recursos asignados (personal, material, maquinaria y equipo), cumpliendo las políticas y objetivos establecidos, manteniendo la seguridad y el buen ambiente de trabajo del personal a su cargo, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes internos y asegurando el progreso de la empresa.
: Planificar y controlar el granallado, pintado, distribución física de las naves, capacidades de maquinaria y equipo, registró y medición de los parámetros de operación de la planta sede Lurín; a través de la gestión y optimización del recurso humano, procesos, materiales y maquinaria, para obtener el máximo beneficio económico para la empresa.
: Velar por el uso adecuado de materiales necesarios para el pintado y granallado, llevando un control (monitoreo de estadísticas) adecuado sobre los materiales no conformes (reprocesos y desperdicios), y manteniendo un criterio de mejora continua en los procesos.
: Velar por el cumplimiento del reglamento interno de seguridad, orden y limpieza de la planta y especificaciones de calidad establecidas por la empresa con los niveles de producción planificados.
: Coordinar la capacitación periódica del personal en diversos temas
: relacionados a Producción.

COMPETENCIAS:

: Liderazgo
: Orientación a resultados
: Toma de Decisiones
: Comunicación interpersonal
: Planificación
: Trabajo en equipo y nivel de compromiso

Requisitos:
Requisitos:

: Bachiller de las carreras de Ingeniero Químico, de Materiales, Mecánica entre otros.
: Poseer certificación Nace COATING INSPECTOR LEVEL 1 (Indispensable) y 2 (deseable)
: Office a nivel Intermedio y SAP.
: Conocimientos en Gestión estratégica, compromiso organizacional, Comunicación
: Contar con 4 años de Experiencia es posiciones similares en el área de recubrimiento.
: Indispensable contar con experiencia en el manejo de persona

Beneficios:

BENEFICIOS:

: Indicar Pretensiones
: Beneficios de Ley


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Recubrimiento
Empresa:

Esmetal Sac


Lugar:

Lima

Built at: 2024-04-16T09:07:57.377Z