**Fecha**:13 mar 2024**Ubicación**: LIMA, Peru**Empresa**:Alicorp S.A.A.**TÍTULO DEL PUESTO**- JEFE DE TRADE MARKETING INSUMA**MISIÓN**- Asegurar el cumplimiento de objetivos de venta de las categorías de Aliados dentro de la plataforma digital Insuma, para lo cual se debe establecer y ejecutar estrategias tácticas para impulsar su crecimiento bajo una correcta gestión de recursos que permitan lograr los targets de mix, ticket, cobertura y rentabilidad asociada a las categorías.**PRINCIPALES FUNCIONES**- A partir de las necesidades de cada plataforma (Frescos, Secos y Non Foods), debe diseñar e implementar el plan mensual, en coordinación con los sellers, de todas las actividades comerciales y tácticas hacia los canales (DEXs y APUDEX) que impulsen la venta de las categorías a cargo como promociones, bonificaciones, descuentos, etc. Esto involucra las cargas en el sistema de las promociones.- Realizar análisis de las dinámicas promocionales que se tuvieron y establecer conclusiones y aprendizajes para siguientes meses.- Ejecutar el plan comunicacional de todas las actividades comerciales y tácticas que se tienen dentro del plan mensual.- Definir, lanzar y hacer seguimiento de las acciones a la fuerza de venta (DEX y APUDEX) mensuales como concursos. Involucra los avances semanales, cierres, coordinación de pago con el proveedor y observaciones del equipo de ventas.- En conjunto con los equipos de Trade MKT de Gastronomía y Panificación definir la manera de incluir Aliados dentro de las campañas de ambos negocios. Una vez definido esto, coordinar con los Sellers para que negocien con los socios auspicios, descuentos, sorteos, etc para cada una de las campañas.**REQUERIMIENTOS**- Bachiller de Administración, Ingeniería Industrial, Administración, Marketing o afines.- Experiência de 3 años en áreas de Trade marketing o posiciones similares. Si es en retail o un e-commerce- Conocimientos de Excel a nível avanzado.- Manejo de Ingles a nível intermedio- Conocimiento de Indicadores Comerciales.