Si eres un profesional apasionado, innovador y con un enfoque estratégico, te invitamos a postular a este desafío laboral. ¡Únete a nuestro equipo y crece profesionalmente con nosotros!
Requisitos:
• Licenciatura o Egresado/a con estudios técnicos o universitarios en Marketing, Comunicaciones o afines
• Experiencia en liderar equipos o proyectos de marketing digital, preferiblemente en el campo de la publicidad digital.
Egresado(a) de Marketing.
• Experiencia mínimo 2 años.
• Conocimiento de herramientas de Marketing (Analytics, CMS, SEO, SEM, redes sociales, email marketing, etc).
• Realizar investigaciones de mercado y análisis de la competencia.
• Capaz de crear, dirigir y asesorar al área de Marketing.
• Tener facultades interpersonales y de comunicación.
• Pensamiento analítico y capacidad para coordinar eficazmente la creación de contenido con el diseñador gráfico, así como para el desarrollo del trabajo en equipo.
• Poseer agilidad para adaptarse.
• Conocimiento en edición de video (básico).
• Habilidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en ellos.
• Orientado a resultados y con capacidad para adaptarse a un entorno dinámico.
••• Si no cumples con el 100% de requisitos, pero estás preparado para el desafío, queremos que presente tu solicitud. •••
Funciones:
• Liderar y gestionar al equipo de marketing, estableciendo objetivos, metas y estrategias.
• Desarrollar e implementar estrategias de marketing y publicidad digital para lograr los objetivos de la empresa.
• Monitorizar y analizar el rendimiento de las campañas y ajustar las estrategias según sea necesario.
• Gestionar el presupuesto de marketing y garantizar un uso efectivo de los recursos.
• Colaborar con otros departamentos y agencias para maximizar el impacto de las campañas de marketing.
• Presentar informes periódicos sobre el desempeño de las campañas y el equipo de marketing.
• Mantenerse actualizado sobre las tendencias y novedades en el campo del marketing digital.
• Controlar el cumplimiento del área digital, campañas efectivas en redes y publicidad exterior.
• Coordinar diariamente acciones en el área para el cumplimiento de objetivos (digital, community, E-commerce, call in, call out, receptivo, otras nuevas)
• Supervisar y participar en la producción y el mantenimiento de los contenidos para las redes y garantizar su correcto funcionamiento.
• Practicar Inbound Marketing
• Gestionar y optimizar las relaciones con los clientes.
• Aprobar y supervisar la creación de campañas de marca, producto y medios.
• Ejecutar estrategias de Posicionamiento de Marca (SEO, SEM y de SMM).
• Realizar seguimiento y asegurar el funcionamiento de la analítica web.
• Mantener actualizada la base de datos Vigilar el contenido de calidad e interés para los seguidores de las redes sociales: post, videos, infografías, histories, etc.
• Desarrollar nuevos elementos de Branding.