Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cupos Disponibles Para Apoyo De Oficina C/Sin Experiencia

estamos solicitando para apoyo de oficina para hacer actividades de marketing y selección con el apoyo de un asesor C/SIN EXPERIENCIA LA EMPRESA SE LE DARÁ U...


Desde Bussines Expres Peru Eirl - Lambayeque

Publicado 18 days ago

Gerente De Operaciones

People Progress es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes. Por encargo de nuestro c...


Desde People Progress - Lambayeque

Publicado 18 days ago

Asistente De Supervision-Superv.C.De Salud-Olmos Lambayeque

Ingeniero Civil o Arquitecto, mínimo 2 años de experiencia que se computa desde la fecha de Colegiatura como Asistente de Residente y/o Residente de Obra y/o...


Desde Coprex S.A. - Lambayeque

Publicado 17 days ago

(Gy889) | Gerente De Operaciones

People Progress es empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes.Por encargo de nuestro clien...


Desde Empresa Líder - Lambayeque

Publicado 17 days ago

K:) Administrador/A De Tiendas Besifrah /Chiclayo :

K:) Administrador/A De Tiendas Besifrah /Chiclayo :
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

We are looking to hire a creative Administrador/a de Tiendas Besifrah /Chiclayo to join our all:MBC Intercorp es Grupo Empresarial Retail con sede principal en Lima, dedicado a la venta minorista de diversos artculos a travs de su marca estrella Be Sifrah. Be Sifrah significa Eres Bella. Somos una marca peruana, trabajamos con mucho cario, siempre para darte lo mejor, y seguir creando oportunidades de crecimiento para ms mujeres. Misin del cargo:Responsable de la gestin de la tienda, con relacin ventas, servicio al cliente, inventarios, clima laboral. Funciones del cargo:1. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta asignados por la compaa. 2. Gestionar los indicadores de Venta como:20 de cada mes. 7. Desarrollo de tareas administrativas, como el envio de suministros los das 25 de cada mes. 8. Elaboracin, seguimiento y control de los horarios del personal. 9. Responsable de la correcta apertura y cierre de tienda. 10. Revisar la correcta apertura de cajas verificar fondo de caja, asegurar y dotar de sencillos. 11. Realizar reunin con el equipo de ventas de forma diaria antes de la apertura, compartir planes,comunicados, etc. 12. Asegurar el orden, control y limpieza del almacn de tienda. 13. Depsito del dinero de cajas en los bancos de forma diaria e ingresar el voucher al sistema. 14. Supervisar a los asesores de acuerdo polticas de la compaa. 15. Verificar que el cierre de venta diaria sea correcto en el sistema. 16. Facilitar y mantener clima laboral positivo en la tienda asignada. Requisitos:Tcnicos Concluidos en Administracin de Empresa o carreras afines. Manejo de Cajas y sistemas de cuadre. Minimo ao de experiência en manejo de tiendas retail y liderando equipos. Condiciones **Oferta**:Descripcin Proceso de Seleccin:El proceso de seleccin se realiza a travs de:Lataforma de reclutamiento diseado para mejorar tu experiência de postulacin. Para postular solo necesitas:Excellent benefitsOpportunities to growCompetitive salaryKit EmpleoKit EmpleoKit Empleo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

K:) Administrador/A De Tiendas Besifrah /Chiclayo :
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-20T17:29:52.508Z