Descripción empresa : SOMOS LÍDERES DE TELECOMUNICACIONES EN LATINOAMÉRICA CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA. EN AGOSTO DE 2013 LLEGAMOS A PERÚ CON UNA PROPUESTA DIFERENTE DE NEGOCIO, UNA NUEVA VISIÓN Y ENFOQUE EN EL CLIENTE COMO NUESTRA RAZÓN DE SER.NUESTRO PROPÓSITO ES EXISTIMOS PARA ACERCAR LAS INFINITAS POSIBILIDADES QUE DA LA TECNOLOGÍA Y ASÍ TRANSFORMAR RESPONSABLEMENTE LA SOCIEDAD.POR ESO NOS COMPROMETEMOS A IMPULSAR TUS IDEAS PARA PROMOVER LA INCLUSIÓN DE TODOS Y TODAS. ASÍ LOGRAREMOS BRINDAR LA MEJOR EXPERIENCIA A NUESTROS CLIENTES.NOS REINVENTAMOS, NOS ADAPTAMOS Y APOSTAMOS POR LA INNOVACIÓN CONSTANTE, DESAFIANDO EL STATU QUO DEL MERCADO. QUEREMOS QUE SEAS UN #ENTELLOVER.CONÓCENOS Y ANÍMATE A SER PARTE DEL EQUIPO MÁS POWER!- Misión del cargo :- Identificación de oportunidades de mejora en los diferentes viajes del cliente- Funciones del cargo :- Diseño y seguimiento de roapmap de acciones indentificadas (postventa)- Coordinacion y relacionamiento con las areas soporte del producto- Fortalecimiento de los canales autoasistidos- Seguimiento de acciones comerciales y postventa de la competencia- Requisitos : -2 a 3 años de Experiencia liderando mesas de trabajo-Bachiller o Titulado en carreras Administración o Ingenieria Industrial o carreras afines-Conocimiento en Go To Market y Manejo de Proyectos- Condiciones oferta :- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3.Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.