Somos una empresa que pertenece al sector cobranzas. Contamos con mas de 16 anos de experiência en Banca y Finanzas; nos encontramos en la busqueda de talentos para cubrir la posicion de "MONITOR DE CALIDAD".**Requisitos**:Estudios tecnicos y/o universitarios en curso o culminados en la carrera de Administracion, Marketing, Computacion, Comunicaciones, Contabilidad, Ingenieria Industrial o afines.Experiência de 1 ano a mas como Monitor o Formador o Evaluador de Calidad en Call Center Cobranzas.Conocimientos de indicadores de calidad.Dominio de Office y Excel Intermedio.Competencias:Capacidad analitica.Comunicacion efectiva.Trabajo bajo presion.Orientacion a resultados.Alta capacidad de trabajo.FUNCIONES:Monitorear llamadas telefonicas de los asesores.Evaluar en base a los parametros establecidos.Realizar feedback (acciones formativas a los asesores).Seguimiento de gestion del personal que presente un fallo en su labor.Tecnicas de motivaciony retroalimentacion.Ejecutar planes de accion en funcion a los resultados de calidad.Desenvolvimiento para realizar capacitaciones en temas criticos o de mayor recurrencia a nível empresa o cartera.Horario de trabajo:L - V de 8:00 am a 6:00 pmSabados de 9:00 am a 1:00pmBeneficios:Basico de S/1500Pagos puntuales.Planilla Mype.Linea de carreraCapacitacion constante.¡ POSTULA Y NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD !Requisitos: Disponibilidad para viajar: SiDisponibilidad para cambio de residencia: SiJornada laboral: Tiempo completoTipo de Contratación: Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEstudios Mínimos: TécnicoSalario: 1500CONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral:Tiempo CompletoTipo de empleo:Trabajo FijoSalario:A convenirREQUERIMIENTOSExperiência Mínima:No especificado