Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 12 days ago

Asesora De Ventas / Moixx Mega Plaza Norte

¡Únete a nuestro equipo!Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación,...


Desde Corporacion Textil Unidos Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Asesor De Ventas Call Center

Importante empresa de telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para la posición de Asesor de ventas - Call Center PRESENCIAL.**Requisitos**:- S...


Desde Panakia Consulting - Lima

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Ventas Senior

**FUNCIONES**:Contactar, prospectar y desarrollar la cartera de clientes potenciales de los sectores Cuidado del hogar, personal e industrial.1. Realizar vis...


Desde Analítica Rrhh - Lima

Publicado 6 days ago

Monitor De Calidad Speech Analytics Call Center

Monitor De Calidad Speech Analytics Call Center
Empresa:

Digitex Perú S.A.C


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Acerca de esta página

Comdata Group es un proveedor de soluciones globales e innovadoras líder en Operaciones de Clientes. Comdata combina la pasión por la satisfacción del cliente, el espíritu innovador impulsado por la tecnología y su experiencia en diferentes verticales y procesos de negocio. Este posicionamiento global es aplicado al negocio local gracias a la colaboración de los profesionales que la integran. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos, haciendo que sus compañías sean más adaptables, innovadoras y globalmente más eficientes. REQUERIMOS: Monitor Speech Analytics. Funciones:

- Crear categorías y términos a ser incluidos en el Speech para la parametrización de las necesidad de nuestros clientes. - Analizar causa raíz de la problemática con base a

Información adicional

Compañía

Digitex Perú S.A.C

Tipo

Tiempo completo

Estudios

Técnico

Experiencia

1 años

Horario

Contrato por Inicio o Incremento de Actividad


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Monitor De Calidad Speech Analytics Call Center
Empresa:

Digitex Perú S.A.C


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T19:22:58.090Z