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Empresa:

Serpost S.A.


Detalles de la oferta

Descripción de la oferta S/. 1.125,00 (Mensual) Contrato a Plazo Indeterminado Tiempo completo Establecer los procedimientos para la cobertura de una (01) plaza, del Cuadro de Asignación del Personal – CAP, bajo la condición de personal permanente Experiencia 06 meses mínimo en cargos similares en el sector público y/o privado (Indispensable). Competencias Competencias centrales: Vocación de servicio, innovación, compromiso, integridad y orientación a resultados. Competencias funcionales: Trabajo en equipo Función General Realizar las acciones relacionadas con los diversos procesos postales y/o aduaneros de atención, asignados a su cargo en las Administraciones Postales de acuerdo a las políticas de distribución en la Empresa. Funciones Específicas Recibir, verificar y clasificar los despachos postales asegurando que se encuentren en buen estado y correspondan a la zona y/o grupo sectorial designado, o de apoyo, para entrega a domicilio, cumpliendo con la distribución eficaz de los envíos al destinatario a través de la firma de cargos de entrega. Cumplir con el registro diario de envíos, indicando aquellos envíos no entregados y el motivo de la no entrega, así como realizar la devolución a su supervisor y/o a la persona designada, dando cuenta de las ocurrencias durante su jornada operativa. Verificar y controlar que los cargos recibidos cumplan con las condiciones de entrega solicitados por cada cliente y devolver a las oficinas de origen dentro del tiempo establecido. Prever la seguridad de la correspondencia, equipos, herramientas de trabajo y salvaguardar la buena imagen de la Empresa. Admitir, clasificar, registrar, despachar y controlar todos los envíos postales (encomiendas, giros postales y otros servicios) cumplir con el registro de datos para la emisión de facturas y/o boletas, solicitar la documentación (DNI, Declaración Jurada (PNP) y la impresión de la huella digital en estos 2 documentos), verificar que no presente contenido prohibido o no permitido, controlar el uso del crédito otorgado (valores). Realizar la liquidación diaria de estampillas y control diario del estado de las máquinas franqueadoras y entregar al cajero el dinero recaudado de las ventas diarias. Recabar la firma de los cargos y realizar la descarga de la entrega de los envíos registrados o comunes en los sistemas SOP o CEDSUM, según corresponda. Recibir los envíos postales de llegada y salida para su procesamiento y clasificación según destino, colocar los marbetes de la correspondencia según guía, así como también verificar los pasavantes y el cierre de los despachos de la correspondencia nacida, elaborando las guías y facturas correspondientes para remitirlas a su destino. Recibir los despachos del Centro de Clasificación Postal de Lima, así como de las oficinas, representantes comerciales y de las empresas de transportes (aéreas y terrestres) verificando que se encuentren en buen estado e informando a su superior en caso contrario. Controlar mediante el cuaderno de tarja la salida, llegada, hora, peso y firma de los diferentes despachos en el área de su competencia; llevar un control estadístico del movimiento postal ejecutado en su área, asimismo llevar la estadística de envíos con portes insuficientes, exceso de portes y sin franquear. Apoyar por necesidad de la Gerencia de Administración de Canales, a las diferentes administraciones y/o departamentos. Otras funciones que en materia de su competencia le sean asignadas, ejecutando las diferentes operaciones postales de acuerdo a las exigencias y necesidades de la Empresa. Requerimientos Secundaria completa. (Indispensable). Estudio Técnico en Producción y Gestión Industrial relacionada al cargo o capacitación en almacén, producción u otras carreras afines. (Deseable). Cursos relacionados al cargo o al giro de la empresa (Deseable).


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Oficial De Servicios Postales Administraciones
Empresa:

Serpost S.A.


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