Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente - Operaciones

**Requisitos base**:- Experiência mínima de 02 años en venta presencial y/o área de operaciones (indispensable).- Conocimientos de Windows Office a nível bás...


Desde San Fernando La Molina - Lima

Publicado 18 days ago

Barista Sarceltti- C.C.Plaza Norte

**NOSOTROS**Sarcletti, un restaurante reconocido por su calidad y ambiente acogedor, está en busca de un Barista apasionado y talentoso para unirse a nuestro...


Desde Sarcletti - Sash S.A - Lima

Publicado 18 days ago

Cajera - San Borja

Somos **PÍKALO,** importante cadena de restaurantes con más de 20 años dedicados al rubro de parrillas y pollos a la leña.Actualmente nos encontramos en búsq...


Desde Píkalo Pollos A La Leña Y Parrillas - Lima

Publicado 18 days ago

Barista Y Atención Al Cliente - Huaral Turno Tarde

Bravissimo es una empresa de restauración, que se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: Barista y Atención al cliente.**¿A QUIÉN...


Desde Cafe Heladería Bravissimo - Lima

Publicado 18 days ago

Operador De Llamadas Nivel 1

Operador De Llamadas Nivel 1
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Estudiante universitario, técnico o titulado de las carreras de ingeniería informática, ingeniería de sistemas, ingeniería de tecnología de la información u otras afines.:Conocimientos en ITIL V3 O 4:Conocimientos sobre sistemas de gestión de tickets a nível de uso con perfil operador:Conocimientos de soporte sobre OFFICE 365:Conocimientos de sistemas operativos Windows 7 y 10:Conocimientos de gestión de cuentas en directorio activo.:Haber cursado taller de atención al cliente en los últimos 12 meses.EXPERIENCIA DESEABLE:SOPORTE DE MESA DE AYUDA NIVEL 1 1 AÑO a más.:Uso de sistemas de gestión de tickets con perfil operador 1 año a más.FUNCIONES:RECIBIR LASSOLICITUDESDE LOS USUARIOS mòvil, correo o sistema de Gestión de tickets y registrarlas ya sea incidencias o requerimientos.:Aplicar soluciones para aquellos inconvenientes reportados por los usuarios que estén dentro del nível resolutivo de soporte a usuarios.:Diagnosticar y asignar los tickets a los grupos de resolución respectivo en caso la solución esté fuera del nível resolutivo de soporte a usuarios.:Hacer seguimientos de los tickets hasta que se resuelvan.:Entregar servicio de calidad a los clientes.Ofrecemos:Grato ambiente laboral:Remuneración acorde al mercadoModalidad:PresencialRequerimiento:2 DOSIS DE VACUNA CONTRA EL COVID:19Tipo de puesto:Tiempo completoTrabajo remoto:No


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operador De Llamadas Nivel 1
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-20T17:56:52.647Z