**Descripción completa del empleo****PERFIL DEL PUESTO****EDUCACION**:- Mínimo: Egresado o Bachiller en Ingeniería eléctrica, Ingeniería civil, Ingeniería Ambiental y/o afines.- Deseable: Titulado en Ingeniería Eléctrica, civil y/o afines.**EXPERIENCIA**:- 03 meses como Asistente de calidad, ingeniería o afines.**OTROS CONOCIMIENTOS (INDISPENSABLE)**:- MS Office Intermedio.- AutoCAD.- ISO 9001 (Sistemas de Gestión de Calidad).- Lectura de Planos.- Materiales usados en instalaciones electromecánicas y sanitarias en edificaciones.- equipos de medición de instalaciones electromecánicas y sanitarias en edificaciones.**OTRAS HABILIDADES (DESEABLE)**- Solución de problemas.- capacidad de análisis.- orientado a resultados.**FUNCIONES DEL PUESTO**:- Apoyar en la Adecuación de los procedimientos constructivos de la empresa al proyecto y elaborar nuevos de ser necesarios.- Apoyar en el Control y verificación de que los materiales que ingresen a obra correspondan a las marcas aprobadas y/o cumplan con las especificaciones técnicas de obra, tengan certificados de calidad y cartas de garantía según aplique.- Coordinar con el área de Almacenes y Compras el suministro de certificados de calibración de los equipos de seguimiento y medición, así como llevar un control actualizado de esta información.- Coordinar con el cliente la aprobación de los procedimientos, certificados de materiales y certificados de los equipos de seguimiento y medición en el tiempo previsto.- Apoyar en las inspecciones internas previas a las liberaciones con el cliente.- Verificar que toda la instalación de la obra esté conforme con los planos y especificaciones técnicas de la obra.- Llevar el control documentario de transmittals, RFI, submittals, fichas, certificados de calidad y cartas de garantía de materiales, actas de reuniones de calidad, cartas de correspondencia sobre temas afines a calidad, etc.- Apoyar en la Gestión de las observaciones y No Conformidades que se presenten hasta su levantamiento.- Apoyo en la elaboración del Dossier de Calidad.- Elaborar y reportar entregables mensuales según el Sistema Integrado de Gestión.**RESPONSABILIDADES**:- Conocer y cumplir con la Política del Sistema Integrado de Gestión de CCLL Servicios Generales.- Conocer y cumplir las normas y procedimientos de seguridad, medio ambiente y calidad de la organización.- Asistencia puntual al lugar de trabajo.- Uso correcto del uniforme de trabajo.- Orden y limpieza en el puesto de trabajo.- Cumplimiento de Normas de seguridad.- Cumplir con las responsabilidades indicadas en los documentos del Sistema Integrado de Gestión de la empresa.- Participar en Charlas y Reuniones programadas por el área de Seguridad, Salud y Medio Ambiente de forma Obligatoria.Tipo de puesto: Tiempo completo