Dar soporte en la inteligencia Comercial, realizando la búsqueda de proveedores en el extranjero y solicitud de cotizaciones en el extranjero.Realizar el registro de información operativa al sistema ERP.**Dar seguimiento de compras**: registro y gestión de files de importación.Comunicar el estado de procesos de compra a usuarios finales.Apoyar en la elaboración de estadísticas e indicadores de gestión.La Pontificia Universidad Católica del Perú es la número uno del país, la número 23 de América Latina (según el QS Latin American University Rankings 2013) y la única peruana entre las 600 mejores del mundo en los rankings internacionales (rango 551-600 según el QS World University Rankings 2015). Esta ubicación es un reconocimiento a la calidad de su enseñanza, investigaciones, publicaciones, responsabilidad social, aporte a la cultura e innegable liderazgo académico e instituciona, pero nada de ello habría sido posible sin el permanente esfuerzo de quienes integramos esta casa de estudios: profesores, alumnos, trabajadores y egresados.**MISIÓN La Pontificia Universidad Católica del Perú**:Es una comunidad académica plural y tolerante, inspirada en principios éticos, democráticos y católicos.Brinda una formación humanista, científica e integral de excelencia.Contribuye a ampliar el saber mediante investigaciones e innovaciones de nível internacional.Promueve la creación y difusión de cultura.Asume su compromiso con el desarrollo humano.Se vincula de manera efectiva y permanente con su entorno.**VISIÓN Al 2017 nuestra universidad**:Es un referente académico nacional y regional en la formación integral, multi- e interdisciplinar.Cuenta con las condiciones necesarias para ser una universidad de investigación.Interviene en la discusión y en el planteamiento de soluciones a problemas nacionales sobre educación, desarrollo social y sostenibilidad.**Requisitos**:Estudiante de las carreras de Negocios Internacionales, Comercio Exterior y afines.Conocimiento de Office a nível intermedioConocimiento de inglés a nível avanzado