Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante De Sistema De Gestión De Seguridad

¡Imagina poder apoyar activamente en las labores necesarias para el desempeño del área minera frente a los desafíos de las unidades y proyectos de una empres...


Desde Programa De Prácticas Nexa - Perú - Ica

Publicado 20 days ago

Practicante Para El Area De Aseguramiento De La

**Descripción del empleo**- Estudios**:Estudios Universitarios en Farmacia y Bioquímica.**:- Formación: Bachiller y/o titulado en **FARMACIA Y BIOQUIMICA**.-...


Desde Laboratorio Farmaceutico Peruano - Lafarpe S.R.L - Ica

Publicado 20 days ago

Técnico Especialista Grupo Electrógeno - Nazca

En **Conectar Telecomunicaciones** nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir nuevos retos en la posición de**:TECNICO ESPECIALISTA - GRUPO...


Desde Conectar Telecomunicaciones S.A.C. - Ica

Publicado a month ago

Técnico Sso

Descripción de la empresaSGS compañía de origen suizo, referente mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y se...


Desde Sgs - Ica

Publicado a month ago

Puesto Operador(A) De Mesa De Ayuda

Puesto Operador(A) De Mesa De Ayuda
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Ica

Detalles de la oferta

En Farmacias Peruanas, cadena lider de retail farmaceutico, nos encontramos en la busqueda de personas comprometidas con cambiar la salud de los peruanos.¿A quien buscamos?:Egresado tecnico de Computacion e Informatica.:Experiência como Analista de Mesa de Ayuda o Help Desk.:Manejo de Oracle, Java, Ms:Dos. (Indispensable):Conocimiento de ITIL. (Deseable):Manejo de office a nível intermedio.¿Cuales seran sus principales desafios?:Atender las llamadas que ingresan a la Central Telefonica de la Mesa de Ayuda, dentro de los tiempos establecidos, para garantizar la atencion a los usuarios.:Atender y registrar adecuadamente los incidentes y requerimientos reportados a la Mesa de Ayuda, cumpliendo con los SLAs acordados, con el fin de asegurar la correcta operacion de los servicios de Tecnologias de Informacion brindados a los usuarios.:Escalar los incidentes o requerimientos que interrumpan de manera negativa las operaciones de las boticas o las funciones de algun usuario de matriz, a fin de recuperar la correcta operacion de los servicios.:Realizar tareas especificasde monitoreodel estado de losservicios ofrecidos a los usuarios o procesos criticos del negocio, con el fin de alertar cualquier comportamiento que afecte la operacion.:Realizar actividades de seguimiento a los incidentes o requerimientos pendientes de resolucion por parte de otras areas o proveedores, para asegurar la atencion del caso dentro de los tiempos establecidos.:Coordinar el alta de los diferentes servicios dentro de las boticas que van a ser aperturadas, a fin de que esten disponibles para su uso.En Farmacias Peruanas promovemos la diversidad, inclusion y equidad de genero en los procesos de Atraccion y Desarrollo de Talento.**Requisitos**:Edad:A partir de 18 anosDisponibilidad para viajar:SiDisponibilidad para cambio de residencia:SiJornada laboral:Tiempo completoTipo de Contratación:Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEstudios Mínimos:TecnicoCONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral:Tiempo CompletoTipo de empleo:Trabajo FijoSalario:A convenirREQUERIMIENTOSExperiência Mínima:Sin experiência


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Puesto Operador(A) De Mesa De Ayuda
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Ica

Built at: 2024-06-01T00:37:04.396Z