DOMINIOS ESPERADOSProfesional en Ingeniería Agrónoma Demostrar, obligatoriamente, no menos de 5 años de experiencia en la zona de cobertura asignada.Provenir Deseablemente de empresas como: Comercializadoras de Bioestimulantes, nutrición, protección de cultivos u otros insumos o especialidades similares para el Sector Agroindustrial. Manejo de prospección de clientes potenciales en el Sector AgroIndustrialConocimientos de Bioestimulantes, nutrición y protección de cultivos u otras especialidades para el agroDesarrollo de ensayos de productosDesarrollo de nuevos productosRedacción de informes técnicosExperiencia en manejo post ventaExperiencia en negociaciones con clientes B2BExperiencia y manejo de Atención al clienteDisponibilidad para viajar Contar con Licencia de conducir y experiencia en carretera y visitas en campoObligatorios (Tecnológicos e Idiomas):Office IntermedioExcel IntermedioFUNCIONES Y RESPONSABILIDADESCoordinar con el cliente y el área de Finanzas para la aprobación de línea de crédito con el apoyo del área de atención al clienteCoordinar y realizar seguimiento al despacho de pedido con el área de operacionesCoordinar visitas técnicas con proveedores a clienteReportar a gerencia comercialCoordinar con al área de atención al cliente, sobre el soporte con los clientesRecopilar la información sobre situación de mercadoRecopilar la información sobre situación de producto: precios, márgenes de contribución y utilidades brutas, correspondientes a años anterioresRecopilar la información sobre situación de la competencia: precios, metas, participación en el mercado, calidad de sus productos y estrategias de mercadotecniaRecopilar tendencias del entorno (estacionalidad, distribución geográfica).Identificar necesidades del mercado en relación con productosIdentificar oportunidades de negocio para un determinado productoAnalizar productos (estudio de viabilidad, rentabilidad y de capacidad)Coordinar para evaluación de productos por parte de los clientes (test de mercado)Identificar clientes y cultivos potencialesIdentificar necesidades de clientes potencialesApoyar a la gestión de cobranzasRealizar cotizaciones de los productos a los clientesVerificar el rendimiento del producto después de la compra