¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito! FORTEL te invita a ser parte de nuestro increíble equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE VÍA CHAT EN MODALIDAD PRESENCIAL. Si te apasiona brindar un servicio excepcional y buscas una empresa comprometida con tu crecimiento, ¡Esta es tu oportunidad #ViveLaExperiênciaFortel!¿QUÉ ENCONTRARÁS EN FORTEL?- Sueldo Fijo de S/.1025 + Variable de (S/.300) y esde el 4° mes aumenta a (S/.600)- Planilla Completa, todos los beneficios de ley al 100%.- Capacitaciones pagadas (15 DÍAS PRESENCIALES) ¡INICIAMOS ESTE 06 de MARZO!- ¡Y eso no es todo! También te ofrecemos descuentos en universidades, gimnasios, restaurantes de comida rápida, Starbucks, cines, circos, conciertos y más.- Además, tendrás posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional desde el 3° mes. ¡Juntos alcanzaremos el éxito!¿QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DEL TEAM FORTEL?- Experiência mínima de 3 meses en call center- Dominio de Computación (Nível Usuario).- Contar con grado Superior Tecninco o Universitario trunco o acabado- Disponibilidad para capacitarte, laborar y ganas de potenciar tu talento en nuestra sede presencial ubicada en CALLE LOS MIRTOS 120 - LINCE.¡Cerca de la Estación de Metropolitano de Javier Prado y a solo 3 cuadras de la Av. Arequipa!HORARIO DE GESTIÓN:Contar con disponibilidad en el siguiente horario:- Franja Horaria:- 12:00PM A 10:00PM - Rango horario- Descanso: ROTATIVO¿QUÉ EMOCIONANTES TAREAS TE ESPERAN?- Atenderemos consultas o dudas de los clientes de Claro por medio CHAT, brindando una adecuada información y ayuda inmediata al cliente.- Cumplimiento de indicadores de la campaña.¡No Pierdas esta oportunidad en Atención al cliente por Chat, LA VACANTE ES TUYA!¡Postula ahora y juntos brillaremos Fortel!TuFuturoEsNuestroFuturo #TeamForTel #BrillamosJuntosTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,025.00 - S/.1,600.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Bríndanos tu número de llamadas y WhatsApp actualizado- ¿En qué distrito vives?- ¿Puedes trabajar modalidad presencial en Lince - Direccion Calle los Mirtos 120?- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência en Call Center?- ¿Cual es tu grado de instrucción?