Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Marketing – Código

Importante empresa de elaboración de productos alimenticios nos encarga la búsqueda de un jefe de marketing bajo el siguiente perfil: Requisitos: - Egresado/...


Lima

Publicado a month ago

Jefe De Marketing Experiencia En Telecomunicaciones

Importante empresa de telecomunicaciones con más de 28 años en el mercado liderando la zona este de Lima se encuentra en la búsqueda de personal altamente ca...


Lima

Publicado a month ago

Analista De Campañas

Descripción empresa : SOMOS LÍDERES DE TELECOMUNICACIONES EN LATINOAMÉRICA CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA. EN AGOSTO DE 2013 LLEGAMOS A PERÚ CON UNA PROPU...


Lima

Publicado a month ago

Creador De Contenido / Asistente De Marketing

Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un Profesional para el puesto de Creador De Contenido REQUISITOS:...


Desde Nimrod Logistic S.A.C - Lima

Publicado a month ago

Social Media Manager - Smp

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la elaboración y distribución de complementación nutricional está en la búsqueda de tu talento como Social Media Manager con autoridad, criterio y visión; capaz de establecer una estrategia ligada a la esencia de la compañía y al plan de negocio; que pueda detectar una crisis potencial y repotencie la marca a través de los medios sociales con una acertada atención a los clientes.**Requisitos**:- Estudios en Marketing Digital, Comunicación Digital- Conocimiento en Google Analytics, Google AdWords- Conocimiento de Facebook Ads, Instagram Ads, Tik Tok Ads.Funciones:- Estudio de mercado con una visión global del entorno en el que operará la marca.- Definir la estrategia de contenidos, planificar y ejecutar contenido atractivo en las- redes sociales Facebook, Instagram, Tic Tok, etc- Crear estrategias y campañas publicitarias adecuadas para cada uno de los canales.- Crear el calendario con el contenido para los distintos canales sociales y lograr el engagement más alto.- Establecer los KPI´s concretos, coherentes y alcanzables para poder medir el éxito de la estrategia y el retorno de la inversión realizada y llegar a cumplir los objetivos fijados.- Analizar e interpretar los datos (engagement, alcance, interacción, et)- Monitoria a la competencia y realizar social listening para ser el primero en descubrir tendencias e información relevante para la marca reflejados en los posts e incluso detectar influencers y líderes de opinión.- Coordinaciones con el área de ventas, (resultados de campañas e interacciones con el público, ventas cerradas y prospecto etc.)- Elaboración de reportes semanales y mensuales (inversión, resultados por marcas alcance e interacción en las diversas plataformas)Ofrecemos:- Sueldo acorde al mercado- Capacitaciones- Línea de carrera- Horarios fijosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,300.00 - S/.1,600.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:26:13.327Z