Empresa dedicada a la elaboración y distribución de complementación nutricional está en la búsqueda de tu talento como Social Media Manager con autoridad, criterio y visión; capaz de establecer una estrategia ligada a la esencia de la compañía y al plan de negocio; que pueda detectar una crisis potencial y repotencie la marca a través de los medios sociales con una acertada atención a los clientes.**Requisitos**:- Estudios en Marketing Digital, Comunicación Digital- Conocimiento en Google Analytics, Google AdWords- Conocimiento de Facebook Ads, Instagram Ads, Tik Tok Ads.Funciones:- Estudio de mercado con una visión global del entorno en el que operará la marca.- Definir la estrategia de contenidos, planificar y ejecutar contenido atractivo en las- redes sociales Facebook, Instagram, Tic Tok, etc- Crear estrategias y campañas publicitarias adecuadas para cada uno de los canales.- Crear el calendario con el contenido para los distintos canales sociales y lograr el engagement más alto.- Establecer los KPI´s concretos, coherentes y alcanzables para poder medir el éxito de la estrategia y el retorno de la inversión realizada y llegar a cumplir los objetivos fijados.- Analizar e interpretar los datos (engagement, alcance, interacción, et)- Monitoria a la competencia y realizar social listening para ser el primero en descubrir tendencias e información relevante para la marca reflejados en los posts e incluso detectar influencers y líderes de opinión.- Coordinaciones con el área de ventas, (resultados de campañas e interacciones con el público, ventas cerradas y prospecto etc.)- Elaboración de reportes semanales y mensuales (inversión, resultados por marcas alcance e interacción en las diversas plataformas)Ofrecemos:- Sueldo acorde al mercado- Capacitaciones- Línea de carrera- Horarios fijosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,300.00 - S/.1,600.00 al mes