Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Marketing Digital

**Asistente de Marketing Digital****Ubicación**:San Juan de Lurigancho, cerca de la estación Bayovar del metro de Lima**Descripción**:Pizzería artesanal está...


Desde Pizzería Artesanal - Lima

Publicado 15 days ago

Analista De Marketing Digital

**Ubicación**Lima - Perú**Trabajo**Tiempo Completo**Salario**Sin especificar**Sobre el aviso**:- Publicado: Hace 16 horas**Salario**:Sin especificar**Localiz...


Desde Aldo & Co - Lima

Publicado 15 days ago

Asistente De Marketing Y Contenido

_**FUNCIONES**_- Desarrollar ideas y conceptos creativos para cada colección en asociación con el Director Creativo.- Gestionar la preproducción y producción...


Desde Back To Me Store - Lima

Publicado 15 days ago

Community Manager

Academia líder para la formación de médicos exitosos se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Community Manager.**Requisitos**:-...


Desde Villamedic - Lima

Publicado 15 days ago

Social Media Manager (U:870)

Social Media Manager (U:870)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Amazonas

Detalles de la oferta

Nos encontramos en bsqueda de un Social Media, para uno de nuestros clientes una empresa de servicios de Marketing y Comunicaciones.Buscamos:Un / a especialista en redes sociales, con una formacin especfica en este mbito. Debe poseer un conocimiento exhaustivo del social media y sus diversos recursos y herramientas.:Un / a nativo / a digital, apasionado / a de las redes sociales y que las utilice con pasin para la mayor parte de sus actividades diarias:informacin, ocio, comunicacin con los dems, etc.:Entre sus principales aptitudes deben estar la visin estratgica y la capacidad de anlisis. Ha de ser una persona gil con las mtricas, las analticas, los nmeros y los indicadores (KPI) para poder analizar los resultados con rapidez, eficacia y fiabilidad.:Tambin debe ser una persona bien informada, que est al da de la actualidad y las tendencias en muchos campos.:Con buenas dotes de comunicacin para poder consensuar la estrategia con los clientes y trabajar codo con codo con el Community Manager.:Con alta capacidad de adaptarse a los cambios y tomar decisiones en un breve espacio de tiempo.Funciones:Planificar y preparar las estrategias de social media, dotndola de contenido y enfoque profesional.Definir objetivos y acciones de social media de la manera ms precisa posible.Monitorizar las acciones en este mbito, comprobando si se estn cumpliendo los objetivos previstos y si el retorno de la inversin (ROI) es el correcto.Analizar la evolucin de los principales competidores.Conocer la situacin dentro del mercado y las necesidades de los clientes.Mantener una relacin fluida con el Community Manager, ayudndole a planificar su trabajo, dndole las indicaciones pertinentes y mantenindole al da de todas las novedades.Analizar e interpretar los datos de fuentes externas e internas, en especial los que le llegan del Community Manager.Preparar un plan de contingencia en el caso de producirse una crisis de reputacin online y, en caso de presentarse, colaborar activamente en su resolucin.Trabajo temporalmente remoto.De lunes a viernes de 9am a 6pm.Todos los beneficios de Ley.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Social Media Manager (U:870)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Amazonas

Built at: 2024-05-18T08:27:46.417Z