Somos APC Corporación, la empresa 100% peruana líder en el rubro de alimentación colectiva, hotelería, mantenimiento menor, limpieza, facilities management y servicios complementarios en diversos sectores tales como petróleo y energía, minero, industrial, construcción, educativo, hospitalario e infraestructura. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para laborar con nosotros:
Funciones:
1.Responsable de la pre-elaboración de los Estados Financieros de acuerdo a la normativa vigente del NIIF y PCGA.
2.Supervisar y asegurar el proceso de cierre contable, mensual, trimestral y anual.
3.Apoyo en la atención de fiscalizaciones y auditorías internas y externas, así como consultas tributarias y laborales.
4.Supervisar el proceso de cierre contable, mensual, trimestral y anual.
5.Asegurar el registro oportuno de las provisiones de ingresos, costos, gastos y sus devengues.
6.Supervisar el cumplimiento de los procedimientos internos que generen cierre de costo y/o ingreso: Logística, RRHH, Tesorería, Activo Fijo, Facturación y Cobranza.
7.Mantener el control documentario (físico y digital) del sistema integrado de gestión.
8.Asegurar el cumplimiento de los lineamientos del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social.
9.Asegurar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito.
10.Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Posibilidad de Línea de carrera.
Capacitación constante en Servicio, Calidad, Seguridad y habilidades blandas.
Seguro contra accidente de trabajo (SCTR).
Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo.
Agradable ambiente de trabajo. Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No