Empresa Multifoods, dedicada a la producción de productos alimenticios, está en busca de cubrir el puesto de Sub Gerente de Almacenes para la sede de Chorrillos
Requisitos:
- Administrador Industrial, Bachiller en Ingeniería Industrial y/o administrador
- Experiencia de 1 año como jefe de manufactura, 1 año como jefe de almacenes o afines.
- Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio - avanzado
- Gestión de almacenes (entradas y salidas).
- Conocimientos en BPA y BPM.
Funciones:
1.Gestionar las existencias del almacén de materias primas y materiales con un sistema de control cíclico para evitar las diferencias entre el inventario físico y sistemas. Reporte ERI.
2. Gestionar los ingresos y aprobaciones de materiales e insumos según necesidad (plan de producción), políticas de aprovisionamiento y coberturas de inventario definidos por grupos/familias.
3.Velar por la distribución de los pedidos en coordinación con el área comercial, llegadas a tiempo, verificación de BPM, 5S, FIJO.
4.Verificar la recepción de productos y asegurar que se encuentren en optimas condiciones para almacenamiento y despacho.
5. Generar métodos de control transaccional y operativo para el control de movimiento del inventario, buscando la disminución de errores en los registros entre áreas operativas y almacenes.
6.Participar en la elaboración del presupuesto anual de gasto del área de operaciones.
5.Gestionar la planilla de los colaboradores de almacén
6.Capacitar a los operarios en funciones específicas como: recepción, piking, despacho, consolidación de los productos
BENEFICIOS:
- Sueldo acorde al mercado.
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Atractivas utilidades.
- Buen clima laboral.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato Edad: Entre 26 y 40 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No